Campaña

16.sep.2011 / 10:06 pm / Haga un comentario

Resumido en una frase, la calle Zamora de Coro se quedó pequeña. Encabezados por la gobernadora Stella Lugo de Montilla y el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las revolucionarias y los revolucionarios de Falcón plenaron una de las principales calles de la ciudad Mariana, como muestra de contundente respaldo al presidente Chávez rumbo a la gran victoria revolucionaria del 7 de octubre de 2012.

Ayer, Falcón se erigió en el primer estado del país en expresarle todo su apoyo al comandante presidente, conocida la fecha para los próximos comicios presidenciales, oportunidad que asimismo fue propicia para enviar un claro mensaje al imperio norteamericano y todo el pueblo venezolano, respecto del rechazo a la agresión cometida contra cuatro camaradas y que “celebramos la toma de decisiones soberanas a favor del pueblo y nuestra soberanía”.
Venidos de cada rincón de la entidad, consejos comunales, militancia, simpatizantes, frentes de mujeres, servidoras y servidores públicos y frentes sociales exclamaron al unísono ¡Pa` lante, Comandante!, al tiempo que dieron garantía de realizar todo el esfuerzo necesario para alcanzar el objetivo de la recién lanzada Misión 7 de octubre: 10 millones de votos y ganar con al menos 60% de los sufragios emitidos.
Tras la intervención del concejal Alberto Tello y el legislador Douglas Hidalgo, en representación de la dirección municipal Miranda, el vicepresidente de la región centro occidental del PSUV, Jesús Montilla Aponte, se refirió al diseño de la estructura organizativa del partido, desde los equipos políticos estadales hasta las direcciones municipales y parroquiales, como fase previa a lo que ha sido el proceso de alistamiento de patrulleras y patrulleros con mira a la conformación de las bases de patrullas.


Recalcó que “aquí el único líder e indispensable, quien realmente tiene los votos, es el presidente Hugo Chávez”, en tal sentido hizo un llamado a trabajar en conjunto, cohesionadas y cohesionados, a fin de garantizar la reelección presidencial mediante un triunfo aplastante que “deje por sentado lo que queremos en Venezuela y así lo comprendan el imperialismo y sus lacayos nacionales”.
Acto seguido tomó la palabra la máxima autoridad de la región, lideresa del proceso revolucionario en el estado, Stella Lugo de Montilla, quien junto a las alcaldesas y alcaldes bolivarianos, el Poder Popular, los frentes sociales y el pueblo todo de Falcón, garantizó que “volveremos a ganar, aquí la Revolución no ha perdido ni perderá, porque nuestra tarea es construir la nueva patria, la patria socialista, que legaremos a las nuevas generaciones lejos de los vicios, injusticias y perversiones del capitalismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.