Campaña

26.sep.2011 / 08:16 pm / Haga un comentario

Finalizado el proceso de alistamiento de las patrulleras y los patrulleros de vanguardia, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Falcón iniciará el próximo sábado 1 de octubre la conformación de las bases de patrulla y patrullas de vanguardia, con mira al despliegue y puesta en marcha de la Misión 7 de octubre.

Así lo dio a conocer este lunes el equipo político estadal de la región, en la voz de Kile Baldayo, quien explicó que la conformación se dará en todo el ámbito nacional, teniéndose estipulado que cada patrulla la integren un mínimo de 10 patrulleras y patrulleros hasta un máximo de 20 revolucionarias y revolucionarios alistados.

Baldayo precisó que una vez conformadas las bases de patrulla y las patrullas de vanguardia, lo cual ya ha debido cumplirse para el sábado 8 de octubre, estas últimas tendrán a su cargo la realización de cuatro tareas especificas, a saber: definir el  ámbito de acción territorial, levantar un registro de la población, establecer con qué recursos se cuenta y finalmente la elaboración de un plan de acción política para cada sector, avenida, cuadra, comunidad o calle.

Destacó que el plan de acción política ya no solo debe circunscribirse al Plan Nacional “Simón Bolívar”, a los planes diseñados para los estados, los municipios y las parroquias; “debe ir más allá, al sector, al barrio, a la comunidad, como prueba fehaciente y palpable de que a esos lugares ha llegado el partido como uno de los dos brazos del proceso revolucionario”.

Baldayo no dudo en catalogar de exitosa la fase de alistamiento de patrulleras y patrulleros, primera de varias en ruta a la reelección del presidente Chávez y la consolidación de la Revolución Bolivariana, al tiempo que recordó que casi 70 mil falconianas y falconianos, y más de dos millones de venezolanos, atendieron el llamado a conformar la vanguardia revolucionaria.

“Ninguna otra organización política cuenta con 70 mil militantes de vanguardia en Falcón y dos millones en toda Venezuela”, dijo, sin lugar a dudas toda una garantía de cara al aplastante triunfo de la revolución en los comicios presidenciales de octubre de 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.