Campaña

27.sep.2011 / 08:23 pm / Haga un comentario

“Sabiéndose ampliamente derrotada en el terreno electoral, la oposición venezolana recurre a la desestabilización emocional, en cuanto a la salud del presidente, con el propósito de causar alarma y desasosiego en la población”.

De esta manera se expresó el equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, en la voz de Henry Ventura, quien aseguró que ha recrudecido la campaña de descredito contra el país, dirigida en el norte por Roger Noriega y aquí por los lacayos nacionales, “al darse cuenta, quedar ampliamente demostrado, que es prácticamente imposible ganarle con votos al presidente Chávez y truncar el rumbo de la Revolución Bolivariana que desde 1998 adoptó la mayoría del pueblo venezolano”.

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, “la oposición no tiene nada que ofrecerle a las y los venezolanos, por eso es que han optado por intensificar los rumores y querer crear la matriz de opinión acerca de que el estado de salud del presidente es sumamente grave”.

Ventura recordó que el comandante presidente se sometió hace poco a la cuarta y última sesión de quimioterapia, con resultados físicos y clínicos positivos por demás, pudiéndose apreciar que se halla totalmente recuperado y presto a afrontar un proceso de rehabilitación plena, que lo deje preparado para la batalla política de cara a las elecciones del 7 de octubre de 2012.

“Ahora la oposición quiere hacer creer que el estado de salud de Chávez es delicado, que por tanto no estaría en condiciones de gobernar”, expresó Ventura, “nada más lejos de la realidad y eso lo sabe bien el pueblo que el 7 de octubre saldrá a reafirmar que aun es cuando queda Hugo Chávez para rato”.

Hizo referencia a la situación por la cual atraviesan las regiones gobernadas por los candidatos de oposición, “es donde hay más inseguridad y problemas de fondo”, dijo, panorama que arroja a las claras que han fracasado, como asimismo lo harían en un supuesto negado de llegar a asumir la presidencia de la república.

Ventura mencionó que los candidatos opositores pasan por Falcón sin pena ni gloria, “con más pena que gloria”, al tiempo que aseguró que en la entidad continuará gobernando la Revolución con Chávez reelecto presidente en octubre de 2012 y Stella gobernadora el 16 de diciembre del mismo año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.