Campaña

29.sep.2011 / 09:12 am / Haga un comentario

A cargo del Sistema de Formación Socialista “Simón Rodríguez”

Tras realizarse la actividad en Yaracuy, Lara y Carabobo, estados que junto a Falcón conforman la región centro occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la entidad caquetía albergará este jueves el taller intensivo de formación a cargo del Sistema de Formación Socialista “Simón Rodríguez”, dirigido a los equipos políticos estadal, municipales y parroquiales de la tolda roja.

La información fue dada a conocer por Jorge Luis Chirinos, coordinador del Sistema de Formación Socialista “Simón Rodríguez” del PSUV en Falcón, quien precisó que la actividad tendrá lugar en Coro, específicamente en el Teatro Miranda, a partir de las 8:30 de la mañana.

Relató Chirinos que como parte de la instrucción de formar a toda la militancia, en especial a las patrulleras y los patrulleros de vanguardia, se ha venido realizando esta actividad en todo el ámbito nacional, correspondiéndole este jueves 29 a Falcón como estado integrante de la región centro occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Chirinos indicó que participarán los coordinadores del sistema de formación socialista de Lara, Yaracuy, Carabobo y Falcón -José Manuel Flores, William Mogollón, Carlos Peña y su persona, en ese orden-, quienes tendrán a su cargo cuatro ponencias, orientadas a fortalecer la calidad político ideológica revolucionaria, más allá de la organización y con vista al gran despliegue de las bases de patrulla y patrullas de vanguardia previsto a iniciarse el 1 de octubre.

“Participarán asimismo los coordinadores municipales y parroquiales”, añadió Chirinos, todo ello de cara al proceso de formación político ideológica para las bases de patrulla y las patrulleras y patrulleros de vanguardia, cuyo número en Falcón alcanza los 70 mil y casi 300 mil en los cuatro estados que conforman la región centro occidental del PSUV.   

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.