Campaña

3.oct.2011 / 05:53 pm / Haga un comentario

Previo al inicio de la conformación de las bases de patrulla y sus respectivas patrullas de vanguardia, este viernes 7 de octubre dará inicio el gran registro nacional de cara a la constitución del Polo Patriótico.

Así lo dio a conocer este lunes el equipo político estadal del PSUV en Falcón, en la voz de Kile Baldayo, como parte de la rueda de prensa semanal de la tolda roja, durante la cual asimismo se abordaron aspectos relativos a las gestiones tendientes al reconocimiento del Estado Palestino y la situación con Guyana.

Indicó Baldayo que con el propósito de reunir a todos los grupos, partidos políticos, colectivos, frentes y movimientos sociales, “este viernes iniciará en todo el país una gran jornada de registro nacional, a fin de comenzar a articular a todas estas organizaciones que con su labor respaldan y fortifican la revolución bolivariana”.

Explicó que la intención no solo es contar con los grandes frentes y movimientos, “los que siempre nos han acompañado y apoyado el proceso revolucionario”, el objetivo ahora es ir también por los más pequeños, los de menos difusión mediática, cuyo principal ámbito de acción son las comunidades y el contacto cara a cara una de sus herramientas más esenciales.

Baldayo contó que esto se dará como antesala a la conformación de las bases de patrulla y patrullas de vanguardia, prevista a iniciarse al día siguiente, el sábado 8, actividad contemplada dentro de la denominada fase de despliegue, con mira a la realización de todo el plan organizativo enmarcado en el desarrollo de la Misión 7 de Octubre.

“De momento se ha decidido prolongar la inducción y talleres de formación dirigidos a las y los alistadores”, añadió Kile Baldayo, etapa que comprende el estudio, discusión y profundo análisis de documentos que van desde la Constitución Nacional hasta el Libro Rojo y el Plan Nacional “Simón Bolívar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.