Campaña

13.oct.2011 / 07:32 pm / Haga un comentario

Designado por la directiva del Parlamento, el diputado a la Asamblea Nacional por Falcón, Andrés Eloy Méndez, asumirá la vicepresidencia de la Comisión Permanente de Política Interior, estrenándose este mismo jueves como presidente encargado durante la discusión de la Ley contra el Olvido.

En medio de la sesión ordinaria de este jueves 13 de octubre, el parlamentario fue designado en el cargo por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Fernando Soto Rojas, a fin de hacer llave con la presidenta de la comisión, Cilia Flores, y los demás diputados y diputadas que conforman el equipo de trabajo.

Dada a conocer la designación, el primer vicepresidente de la AN, Aristóbulo Istúriz, saludó el nombramiento de Méndez como vicepresidente de la referida comisión, augurando que el joven legislador realizará un excelente trabajo, “tal y como nos tiene acostumbrados desde su elección como diputado por Falcón del proceso revolucionario”.

Por su parte, Méndez dijo sentirse regocijado, pero sobre todo altamente comprometido, “con esta nueva faceta que emprendo en mi labor parlamentaria, la cual centraré en contribuir  al tema de la inseguridad, el tema penal, el tema procesal y todas las reformas a las hubiere lugar para la consolidación y blindaje de los respectivos instrumentos legales”.

Expresó que se ha propuesto como tarea impulsar para este mismo año la aprobación de la Ley de Jueces de Paz, a objeto de colocar la justicia y la aplicación de la leyes más al alcance de las comunidades, paralelamente al trabajo de orden político que contribuya a la implementación de la nueva arquitectura legal socialista y a un nuevo triunfo de la revolución el venidero 7 de octubre de 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.