Campaña

17.oct.2011 / 08:26 pm / Haga un comentario

En asamblea de los EP estadal, municipales y parroquiales

En cumplimiento del cronograma establecido, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón realizó una asamblea con los equipos políticos estadal, municipales y parroquiales, en Coro, durante la cual se repasó toda la información relativa a la conformación de las bases de patrulla y patrullas de vanguardia, entre otros aspectos.

El encuentro estuvo encabezado por la jefa política de la entidad, Stella Lugo de Montilla, y el vicepresidente de la región centro occidental del PSUV, Jesús Montilla Aponte, como parte de una gira de trabajo de este último por los cuatro estados que conforman el eje territorial, de cara a la continuación de las labores político electorales de la tolda roja.

Durante la jornada de trabajo, las y los pesuvistas de Falcón abordaron nuevos lineamientos emanados de la dirección nacional, la mayoría de ellos referidos al proceso de conformación de las bases de patrulla y las patrullas de vanguardia, etapa que está previsto se cumpla entre los meses de octubre y noviembre, como fase previa al gran despliegue que garantice y consolide el aplastante triunfo del 7 de octubre en los venideros comicios presidenciales de 2012.

En el auditorio “Pedro Laguna” del Iutag, intervinieron representantes de los 25 equipos políticos municipales, además de la gobernadora y el vicepresidente territorial, los cuales manifestaron diversos puntos de vista y realizaron aportes en cuanto a la puesta en marcha y desarrollo del proceso que involucra a más de 69 mil patrulleras y patrulleros alistados.

El vicepresidente de la región centro occidental del PSUV, Jesús Montilla Aponte, dio a conocer las directrices acordadas por la máxima instancia del partido -cómo han de ser ejecutadas y cuál ha de ser su impacto con mira a las subsiguientes fases-, dado que “serán elementos de vital importancia para alcanzar los objetivos planteados y todos juntos garanticemos la victoria del presidente Chávez el año entrante”.

Por su parte, la gobernadora Stella Lugo de Montilla llamó de nuevo a cerrar filas en torno del primer mandatario nacional, “ratificándole, amorosamente, nuestro contundente respaldo a todas sus políticas e instancias del gobierno revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.