Campaña

1.nov.2011 / 08:45 am / Haga un comentario

Rumbo a la conformación de las Bases de Patrullas

Rumbo a la conformación de las bases de patrulla y patrullas de vanguardia el 18, 19 y 20 de noviembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón cumplió una nueva fase del proceso tras la elaboración, este domingo, de los mapas territoriales de cada una de las parroquias y municipios del estado.

Informó Kile Baldayo, coordinador de organización y movilización de la tolda roja en la entidad, que en cumplimiento de las directrices emanadas de la dirección nacional, del plan de trabajo diseñado para cada una de las regiones, “hemos procedido, el equipo político estadal y los equipos políticos municipales, al diseño del mapa territorial de lo que será cada base de patrulla, como punto de partida para la confección de los otros mapas que permitirán el accionar de nuestras patrulleras y patrulleros de vanguardia”.

Baldayo explicó que, con mapa de cada zona en mano, las coordinadoras y los coordinadores de organización y movilización de cada municipio, en conjunto a los parroquiales y los enlaces políticos y de gobierno, “hoy definen lo que también denominamos ámbito de acción territorial, una de las principales tareas en el camino hacia la conformación de las bases de patrulla y patrullas de vanguardia”.

“La idea es situarnos en el campo, que todas y todos sepamos dónde vamos a movernos y accionar políticamente, para de allí comenzar con el levantamiento de la mas mínima información, la cual deberá estar contenida en los mapas social, político, económico, ideológico, electoral y de gestión gubernamental que servirán de insumo para la planificación con mira al estricto cumplimiento de la Misión 7 de Octubre”, expresó Baldayo.

Con Falcón se cierra el ciclo iniciado en Yaracuy, Lara y Carabobo, estados que también conforman la región centro occidental del PSUV, como parte de la  agenda de trabajo que cumplen el vicepresidente Jesús Montilla y los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.