Campaña

6.nov.2011 / 05:41 pm / Haga un comentario

De manera masiva, en atención al llamado del comandante presidente Hugo Chavez, movimientos sociales, frente de trabajadores, profesionales y técnicos, mujeres, pescadores, productores agrícolas, deportistas y colectivos de toda índole del estado Falcon se registraron este fin de semana en el Gran Polo Patriótico, rumbo a la resonante victoria del 7 de octubre de 2012 y la consolidación del proceso mediante el cual se construye la Patria Socialista. La actividad se llevo a cabo el sábado 5 y domingo 6, en las plazas Bolívar de Coro, Punto Fijo y Churuguara, como parte del cronograma establecido para cada una de las regiones, que ayer finalizo con la jornada en los estados Falcon, Aragua, Lara, Yaracuy y Zulia.
Comento Kyle Baldayo, coordinador de organización y movilización del PSUV Falcon, uno de los factores que conforma el GPP, que una vez mas queda demostrado con quien esta el pueblo venezolano, que proyecto es
el que acompaña la gran parte de nuestra sociedad, “justo cuando comienza la cuenta regresiva hacia el 7 de octubre y se hace el llamado a la unidad, a fin de consolidarnos como un gran bloque y ser el principal referente en el ámbito político social venezolano y latinoamericano”.
“A las tres plazas Bolívar habilitadas ha venido el pueblo organizado”, destaco el dirigente psuvista, el mismo que siempre ha acompañado al presidente Chavez y de su mano ha afrontado la organización comunal como aspecto de vanguardia en la defensa y consolidación del proceso revolucionario.
En nombre de la tolda roja en la entidad occidental, Baldayo felicito a quienes hoy ya de manera oficial pertenecen al Gran Polo Patriótico, “pues formamos parte de una instancia cuyo principal deber sera continuar profundizando los cambios y reivindicaciones sociales en favor del pueblo venezolano y la Patria Socialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.