Campaña

7.nov.2011 / 05:16 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, por intermedio del equipo político estadal, fijó posición este lunes en torno a los hechos acaecidos recientemente en Maracaibo con el gobernador del Zulia, Pablo Pérez.

En la voz de Alexis Rodríguez, la tolda roja en la entidad manifestó que “rechazamos categóricamente la actitud de violencia del gobernador Pablo Pérez y sus secuaces, en momentos que se llevaba a cabo el tradicional encendido de las luces en la avenida Bella Vista de Maracaibo y el mandatario realizó un recorrido hasta llegar a la tarima de Corpozulia para comenzar a provocar a los presentes”.

El partido señaló que esa no puede ser la actitud de un precandidato a la Presidencia de la República, de alguien que pretenda equipararse con el comandante Chávez y disputarle la máxima  magistratura nacional, habida cuenta de qué sería de la nación si un personaje de estos ganara y su gestión estuviese impregnada de los deslices provocados por el consumo excesivo de sustancias extrañas y bebidas alcohólicas.

Rodríguez expresó que de igual modo “nos solidarizamos con el gremio gaitero y la feligresía chiquinquireña”, principales victimas de la represión ejercida por la guardia pretoriana del gobernador zuliano, dada la agresión que sufrieron algunos músicos y gran parte del público a raíz de la incitación a la violencia que protagonizó un Pablo Pérez totalmente fuera de sus cabales.

“Las fiestas de la Chinita dejaron de ser zulianas para convertirse en una festividad nacional”, acotó Alexis Rodríguez, en tal sentido lamentamos, el PSUV en Falcón lamenta, que haya sido en ese marco que este señor sacó a relucir parte de sus miserias, lo cual, obviamente, no se corresponde con el sentir y valores del Zulia y sus habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.