Campaña

8.nov.2011 / 07:41 pm / Haga un comentario

“Contrario a lo que pregonan sus integrantes, la MUD, Mesa de la Ultra Derecha o Mesa de la United States, continúa en desbandada, como volantín sin rabo, en su afán desesperado por mostrase como una alternativa ante el presidente Chávez, al que bien saben no podrán derrotar en la contienda electoral del 7 de octubre de 2012″.
De tal manera se expresó ayer el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, en la voz de Douglas Hidalgo, miembro del equipo político estadal, quien citó la situación acaecida recientemente en el estado Lara, así como los arreglos y componendas de las macollas partidistas, como otro claro ejemplo de que “la oposición no tiene nada que ofrecerle al país, mas que volver al pasado durante el cual se cansaron de irrespetar y vejar al pueblo venezolano”.
A juicio de la tolda roja en la entidad, del equipo político estadal, se ha desatado una pelea a cuchillo en la MUD, en procura de favorecer a ciertos pre candidatos e intereses de las cúpulas partidistas derechistas y pro imperialistas, “lo cual deja al desnudo, a la vista de todas y todos, la falta de liderazgo y propuestas de estos sectores, sin olvidar la falta de respeto a sus seguidores, a quienes todo este tiempo le han estado hablando de elecciones primarias”.
“Todo esto demuestra que la MUD está en desbandada, totalmente al garete”, expresó Douglas Hidalgo, todo lo contrario a los factores que apoyan a la revolución, cuyos hombres y mujeres estamos claros en cuanto a quién es el líder y nos representará en la batalla electoral de octubre próximo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.