Campaña

15.nov.2011 / 11:45 am / Haga un comentario

Acompañados de los 1400 miembros de los equipos políticos estadal, municipales y parroquiales, 70 mil patrulleras y patrulleros de vanguardia del PSUV Falcón se desplegarán este fin de semana en todo el estado, en momentos cuando se desarrollen las asambleas y la fase cumbre del proceso de conformación de las bases de patrullas y patrullas de vanguardia.
Así lo informó este lunes Douglas Hidalgo, miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, quien agregó que este jueves 17, iniciando con una rueda de prensa a cargo de un dirigente nacional, tendrá lugar una serie de actividades de calle, como preámbulo a la jornada a desarrollarse del 18 al 20 de noviembre.
Indicó Hidalgo que “en cumplimiento del cronograma establecido, en atención a los lineamientos emanados de la Dirección Nacional de nuestra organización, nos encontramos afinando los detalles y las estrategias inherentes a la conformación de las Bases de Patrullas y Patrullas de Vanguardia, proceso al cual asistirán 70 mil patrulleras y patrulleros distribuidos en toda la geografía regional en 640 puntos de encuentro.

“En nombre del comandante presidente Hugo Chávez, de nuestra gobernadora, los alcaldes y alcaldesas, pero sobre todo de nuestra inmensa militancia, hacemos un llamado a asistir cada quien a su punto de encuentro, a fin de cumplir con esta importante etapa que precede el Gran Despliegue rumbo a la concreción de la Misión 7 de octubre”, expresó Hidalgo.
Hidalgo detalló que el jueves van a desarrollarse diversas actividades -caravanas, puntos rojos, toma de esquinas calientes, perifoneo, entrega de material, entre otras acciones de agitación-, “ello como inicio de la tarea que nos ocupará todo el fin de semana y seguros estamos será todo un éxito como en ocasiones anteriores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.