Campaña

17.nov.2011 / 08:05 pm / Haga un comentario

A la vanguardia de las regiones central y centro occidental, el Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón se halla con todo dispuesto para el proceso de conformación de las bases de patrullas y patrullas de vanguardia que tendrá lugar este fin de semana.
Así lo informó este jueves la gobernadora Stella Lugo de Montilla, en compañía de los diputados Darío Vivas y Nohelí Pocaterra, miembros de la Dirección Nacional, quien indicó que 69.566 patrulleras y patrulleros de vanguardia asistirán desde este viernes 18 al domingo 20 a las asambleas programadas en todos y cada uno de los 638 puntos de encuentro habilitados en la entidad.
“De cara a la consolidación de la Misión 7 de octubre, del indiscutible triunfo del comandante presidente en 2012, prosigue la organización del partido, ahora a nivel de las bases, lo cual garantiza la continuidad de la Revolución y que sigamos haciendo Patria en pos de instaurar la nueva sociedad socialista”, expresó Lugo de Montilla.
En cada punto de encuentro se realizará una asamblea de patrulleras y patrulleros, previo a la conformación de las patrullas de vanguardia, proceso que antecede la actividad denominada el Gran Despliegue, cuando los grupos accionarán en su ámbito territorial, sobre la base de un conjunto de mapas de orden social, político, económico, electoral, geográfico y de gestión gubernamental.
Darío Vivas, coordinador nacional de Organización y Movilización del PSUV, acotó que el proceso se inscribe dentro de las cuatro tareas fundamentales que hoy día tiene el partido: consolidar la estructura organizativa, impulsar el Poder Popular, acompañar al Gobierno Revolucionario como dos brazos de un mismo cuerpo y cristalizar la Misión 7 de octubre mediante una aplastante victoria del Presidente de la República, Hugo Chávez.

La dirigencia pesuvista en la región estima se conformen unas 4 mil patrullas de vanguardia, informó Kile Baldayo, coordinador estadal de organización y movilización, “una vez hayamos cumplido con este proceso y todas y todos nos aboquemos al Gran Despliegue en nuestros sectores y comunidades”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.