Campaña

10.feb.2012 / 11:00 am / Haga un comentario

Afirman que “Presidente como Chávez no hay”

Falconianos seguidores del proceso revolucionario liderizado por el comandante Presidente Hugo Chávez Frías, con admiración, respeto y conciencia, reconocen que este 2 y 4 de Febrero, cuando se cumplen 13 años de gestión del gobierno nacional y 20 años de la rebelión que marcó con un “Por ahora” los inicios de una revolución, significa un acontecimiento histórico para la sociedad venezolana.
Sin duda, ancianos, adultos, jóvenes y niños, se han beneficiado por la gestión revolucionaria que día día pretende inculcar y transmitir valores de inclusión, libertad y compromiso social, primeramente con los sectores populares, así lo afirman los afectos al presidente Chávez.
Durante estos 13 años, la Revolución Bolivariana ha mostrado un avance penetrando en los diversos aspectos sociales de educación, cultura, economía y política, a través de los diferentes proyectos y misiones, de la mano con todos los ministerios.
Falconianos en pie de lucha
Luismary Querales, quien es responsable de la Organización Bolivariana Estudiantil, dijo que “para nosotros los estudiantes tiene un significado muy grande aquella rebelión del 4 de Febrero, donde jóvenes militares, se unieron en una lucha para buscar un mismo objetivo, un cambio que no se pudo, porque terminó con el pacto de Punto Fijo que nos traicionó”.
“Hoy en día vemos ese hecho donde el comandante Chávez y otros jóvenes tuvieron una verdadera revelación de darle a los jóvenes y al País una patria mejor, donde exista la verdadera justicia social para el pueblo, donde hay una verdadera inclusión, no sólo en las universidades, sino también en las comunidades y poblaciones más lejanas, donde el poder es del pueblo”.
Domiciano Graterol, consejero directivo del IUTAG, expresó que “para nosotros es muy importante darle apoyo al presidente Chávez, porque ha sido uno de los líderes más destacados del País, nos aumentó la matricula estudiantil, nos ha dotado de forma paulatina con unidades de transporte a las instituciones universitarias y las becas de Funda Ayacucho, todas esas cosas que nos ha dado el gobierno que anteriormente no se veían”.
“Con la creación de la educación municipalizada, ya los estudiantes no tienen que irse a las grandes ciudades para estudiar, porque en los municipios se están creando aldeas universitarias, con una educación de calidad, para que los estudiantes sean formados dentro de sus propios municipios”, manifestó Domiciano Graterol, para resaltar uno de los logros de la gestión socialista.
Asimismo, Graterol envió un mensaje a todos los jóvenes que no están convencidos con el proceso del Presidente Chávez “aquellos jóvenes les invito a que lean la historia… y que no se dejen llevar por lo que vean en los medios de comunicación y en esas campañas mediáticas”.
Honoria López de Medina de 72 años, simpatizante del proceso socialista, afirma que “después que el presidente Chávez ganó, hubo un cambio muy distinto a los que tenían los adecos y copei, son muchas cosas que el presidente Chávez ha hecho en materia de alimentación, trabajo y pensiones para los jubilados”.
“Al presidente Chávez le deseo que Dios le de una larga vida para que siga trabajando como lo está haciendo, porque todos los seres que lo rodeamos lo seguiremos en todo lo que él haga”, comentó Honoria López.
Por su parte, José Rafael Chirinos con 68 años y fiel seguidor oficialista, dijo que: “El 2 y 4 de Febrero son días importantes para nosotros, porque Chávez levantó este País que estaba en el suelo… Él ha sido el único que ha parado a este País y le ha dado movimiento, a los que vivían en casas de zinc, los ha ayudado con viviendas dignas y amuebladas, lo que ha hecho hasta ahorita, ningún gobierno lo había hecho antes”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.