Campaña

10.feb.2012 / 08:55 am / Haga un comentario

Estarán presentes en Caracas

Jesús Montilla, líder juvenil del J PSUV-Falcón, acompañado por un grupo de dirigentes y militantes jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela, todos estudiantes del Instituto Universitario Tecnológico Alonso Gamero, a propósito de celebrarse el 2 y 4 de Febrero, fechas emblemáticas de la Revolución Bolivariana en Venezuela, ratificaron su apoyo al presidente Chávez y anunciaron que viajarán a Caracas para asistir al impresionante desfile militar.
“Vamos a ratificar nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana y con el proceso de cambio que vive nuestro País, en primer lugar el papel de reivindicación que le ha dado a la juventud del poder formar parte de los cambios que se han venido suscitando, la creación del Ministerio de la Juventud, la multiplicación de la matricula universitaria y la creación de diversas universidades públicas”, manifestó Jesús Montilla, en nombre de la juventud psuvista del Estado.
Continuó afirmando que “este gobierno le ha dado la oportunidad a los jóvenes de formarse… sobretodo aquí en el estado Falcón, ahora es posible que nuestros jóvenes estudien y que progresen y eso sólo ha sido posible gracias a la revolución”.
Precisó que “a pesar que existen algunas fallas en la infraestructura de las universidades, el gobierno tiene el compromiso de mejorar no solamente la infraestructura, sino, también la calidad de la formación de nuestros jóvenes”.
Como parte de otras celebraciones que llevarán a cabo, el frente juvenil del partido, durante este mes de Febrero, está la conmemoración del Día de la juventud, el próximo 12 de Febrero, quienes asistirán a una gran movilización nacional en La Victoria, con la participación de jóvenes de los diferentes municipios de la región falconiana y del todo el País.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.