Campaña

10.feb.2012 / 09:08 am / Haga un comentario

Según voceros oficialistas
Representantes del Psuv-Falcón felicitan a la Gobernadora Stella Lugo de Montilla por el excelente desenvolvimiento y dominio en la entrega de la  memoria y cuenta de lo que fue su gestión durante el 2011.
“Sin duda alguna la puntualidad, el orden, la calma y pedagogía reinaron durante su exposición, sin dejar a un lado la atención que mantuvo el pueblo a la expectativa de cada presentación visual donde se resumía de manera dinámica parte de la gestión en los diferentes sectores del Estado”.
Así lo expresó Alberto Tello, Presidente del Consejo Municipal de Miranda y Kile Baldayo integrante del equipo político estadal del Psuv Falcón, adicionando que se cumplió el objetivo con la memoria y cuenta.
El Presidente de Concemiranda, manifestó que fue un resumen por parte la Gobernadora de un equipo completo haciendo énfasis en que es el colectivo que puede producir los cambios y que a pesar de las dificultades naturales del  año pasado  no impidió la obra de gobierno de la Gobernadora.
Mencionó también que un ejemplo de ello es que “la gobernadora Stella tiene un  95% de los refugiados en sus viviendas, es la única en todo el País que ha logrado ese gran porcentaje a pesar de todas las dificultades que tuvimos, pudimos subsanar a través de la Gobernadora y del Gobierno Regional todas las dificultades de los refugios”.
Entre otro aspecto Tello resalta que la Lic. Stella es pionera en el aspecto  social por crear las Secretarias de salud, educación, protección social y la de las comunas “que es la que le va dando construcción y formación al poder popular para constituir el estado que queremos; el estado comunal”.
Como última apreciación el presidente de Concemiranda resume que “la gobernadora pudo plantear en esa gama de tres horas lo que es el trabajo de un equipo, “felicitamos a la gobernadora que con mucha humildad, con poco hablar  y con poca republicidad; más bien con trabajo, ha logrado el objetivo, y por eso  todavía en las encuestas la Gobernadora aparece en buena posición y la gente palpa su gestión como buena  y como  excelente”.
Por su parte Kile Baldayo integrante del equipo político estadal del Psuv Falcón valora y felicita a la gobernadora por la ganada gestión que ha venido realizando en función de los falconianos y las falconianas “Stella se ha convertido en ese canal directo con el presidente Chávez con su gabinete, con los ministerios con las instituciones nacionales para ubicar recursos para el estado Falcón en materia de vialidad, salud, educación e igualmente una gobernación solvente con sus trabajadores y con su personal que eso es importante para darle armonía al gobierno.”
Baldayo resalta que una de las fortalezas de esta memoria y cuenta es como se ha avanzado  en la construcción de un gobierno bien concretado en los 4 niveles incluyendo el poder comunal y popular que ha permitido el avance en materia de construcción de vivienda, que permite ser un merito para el comandante Hugo Chávez, Stella y el poder popular.
En líneas general “fue una memoria y cuenta bien nutrida pero además Stella lo hizo con una gran pedagogía con un excelente manejo del material de apoyo de los resultados. Memoria y cuenta que satisface e impulsa a seguir trabajando y nosotros desde el partido  Psuv tenemos  una importante misión acompañando a la Gobernadora, al Presidente Hugo Chávez y a todas las misiones de inclusión social para nuestro pueblo”. Así lo expresó Baldayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.