Campaña

10.feb.2012 / 10:48 am / Haga un comentario

En nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela en Falcón, el coordinador de Organización y Política Electoral, Jesús Montilla, rechazó este jueves que la tolda pretenda escamotear el proceso de primarias de la oposición, mediante el amedrentamiento u otras técnicas, cuando por el contrario esperan que se realicen los comicios y quede al desnudo la verdadera realidad de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática en cuanto a su escaso poder de convocatoria.
“Las primarias son un asunto única y exclusivamente de la oposición, el PSUV y su militancia nada tienen que ver con ello”, aseguró el diputado, quien vaticinó “lo que ya todo el mundo sabe, lo que es un secreto a voces, y es que muy poca gente atenderá el llamado a votar, habida cuenta que la gran mayoría del país apoya al presidente Chávez y no a estos premajunches que con mentiras y triquiñuelas pretenden engañar y burlarse otra vez del pueblo venezolano”.
“Es tanta la desesperanza y la desesperación que a escasas horas del proceso reina entre ellos, que ahora recurren a señalarnos de estar intimidando quien sabe a quien, para que así nadie salga a votar y las llamadas primarias sean a fin de cuentas lo que son: un rotundo fracaso”, sentenció Montilla.
“Las revolucionarias y los revolucionarios estamos centrados en alcanzar el éxito de la Misión 7 de octubre”, prosiguió el coordinador del PSUV en la región, “eso y blindar la gestión gubernamental esencialmente nos ocupa, mas no estar pendientes de un proceso condenado a ser de los más grises y menos concurridos que se hayan desarrollado en la historia política de la Venezuela republicana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.