Campaña

10.feb.2012 / 10:51 am / Haga un comentario

“Si un carcamal de la cuarta república como Eliécer Córdova critica destructivamente a la Gobernadora Stella para el PSUV es un alivio. Malo sería que una escoria política de esa calaña la halagara, porque  sería muestra de que vamos por mal camino”. De esta forma se expresó la legisladora socialista Gisela Méndez, al conocer de las declaraciones del dirigente copeyano, quien puso en duda la veracidad de la Memoria y Cuenta de la Gobernadora falconiana.
Estima Gisela Méndez que la derecha en el estado Falcón perdió la creatividad y con ello las ganas de hacer una verdadera oposición y que hasta han perdido el sentido de la vergüenza al mentir descaradamente ante la opinión pública.
“Córdova es un chulo del parlamento regional que nunca va a trabajar, no lee los informes de gestión de la gobernadora, ni de ningún otro organismo del estado. Él está  disfrutando una beca a costilla de quienes tuvieron la mala suerte de elegirle”, afirmó Méndez.
El pasado lunes, la Gobernadora Stella Lugo entregó su Memoria y Cuenta 2011, bajo un slogan bien elocuente “estar en la memoria del pueblo es lo que cuenta”. En el marco de la importante actividad la lideresa del estado Falcón indicó con cifras, datos y evidencias audiovisuales, lo que es catalogado por la mayoría del pueblo como una gestión exitosa.
Gisela Méndez indicó que la inmoralidad de los fantasmas de la cuarta república llega a niveles de insulto a la inteligencia del pueblo. “Este señor Córdova tuvo la santa cachaza de comparar la Gran Misión Vivienda Venezuela con el programa de viviendas de Caldera, que lo único que entregó en Falcón fue ese canto a la indignidad mal llamado Fundabarrios”.
Prosiguió, “este personaje que bien pudiéramos llamar un depresivo político, se le cayó la cédula al recordar el slogan de campaña de Luis Herrera con la frase donde están los reales. Tenga la seguridad señor Córdova que el dinero del pueblo está bien invertido en las grandes misiones, en un servicio de salud cada vez de mayor calidad y una educación de primera que hemos logrado recuperar después que ustedes la quisieron privatizar”.
La parlamentaria regional indicó además que la Gobernadora Stella es la representante de Chávez en Falcón, por eso, ella defiende, motoriza y garantiza el éxito de todas las políticas de la revolución.
“Aquí los únicos que quisieran agarrarse a la chaqueta de Chávez y de la propia gobernadora son aquellos aspirantes a la Gobernación y las alcaldías de la MUD que andan diciendo por allí que gobernarían con Chávez de Presidente si ganan. Todo eso es falso y raya en el cinismo. Ellos lo único que sueñan es con salir de Chávez y regresar a la época espantosa de la guanábana de AD y Copei”, finalizó la legisladora serrana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.