Campaña

10.feb.2012 / 08:48 am / Haga un comentario

Afianzando el trabajo de las misiones sociales.

Como parte del trabajo que viene realizando el Partido Socialista de Venezuela en el estado Falcón están las visitas de casa por casa, entregas de material informativo, preparativos para la marcha de la juventud y organización del cronograma para las actividades que se realizarán el 27 y 28 de Febrero, así lo informó Kile Baldayo integrante del equipo político estadal del Psuv.
Baldayo amplió la información respecto al recorrido casa por casa “estamos en reunión de evaluación de monitoreo sobre todo para afinar detalles en lo que ha sido el casa por casa, donde se han detectado los casos sociales que van apoyar y concretar la gran misión Amor Mayor, e Hijos de Venezuela”, recorrido que están realizando los patrulleros en todo el territorio falconiano.
El trabajo de  casa por casa permite al Psuv tener  un reporte diario a través de un sistema de registro del partido que se lleva a la sala situacional tanto parroquial, municipal, regional y estadal.  Baldayo explica que este sistema para nada sustituye a los registros formales  de las misiones que tienen sus rectores y los ministerios que están encargados, resalta que es un apoyo, un aporte de los patrulleros para que estén involucrados y comprometidos  con el trabajo comunitario y así hacerle  seguimiento a los distintos casos de las misiones.
Con ese trabajo se da cumplimiento a las tareas que asignó el Presidente Hugo Chávez Frías a los patrulleros de llevar un registro de los casos de personas y familias de poco recursos y abarca a mujeres adultas mayores de 55 años y hombres adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, hijos o hijas menores de 18 años, personas con discapacidad y personas mayores de edad en condición de desempleo absoluto y completar un registro sincero para las diferentes misiones.
Entre otras actividades el representante del Psuv informó que se tiene   una Movilización Bolivariana para el próximo  12 de Febrero, “día de impulso patriótico y que con Félix Ribas en la Victoria nuevamente estaremos diciendo que no podemos optar por vencer o morir, por supuesto que vamos a vencer y estamos venciendo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.