Campaña

14.feb.2012 / 11:41 am / Haga un comentario

Evaluaron tareas y anunciaron lineamientos

El equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, sostuvo una reunión en Capatárida, municipio Buchivacoa, con los equipos políticos municipales, parroquiales y coordinadores de base de patrullas del partido, como desarrollo del recorrido por todo el Estado,  para bajar lineamientos y evaluar las tareas asignadas en apoyo a la gran misión En Amor Mayor e Hijos de Venezuela y Visita casa por casa.

A la reunión asistió Jesús Montilla, coordinador de organización y política electoral, en compañía de  Alexis Rodríguez, director de finanzas, Wilfredo Roberti, coordinador de movilización, Douglas Hidalgo, coordinador de eventos, Gisela Méndez, coordinadora de enlace político en el eje de occidente, el diputado Jorge Luis Chirinos, coordinador de ideología y Darwin Mora, quienes conforman el equipo regional del PSUV.

También participaron los representantes políticos del occidente falconiano como lo son Tony Tigrera, alcalde de Buchivacoa, Francisca Tachi Oberto, Alcaldesa de Dabajuro y Doris Gutiérrez, autoridad política en Mauroa.

Jesús Montilla, como máximo líder del PSUV-Falcón, con un mensaje motivador y de estimulo, manifestó que “acordamos una gira por todo el estado Falcón… para evaluar el desarrollo del gran despliegue de todo el trabajo que estamos haciendo, visita casa por casa y el acompañamiento de las misiones y la estructura organizativa no solamente en lo electoral”.

“Los resultados han sido bastante positivos… hemos visto el funcionamiento y la operatividad. A nivel nacional Falcón es uno de los estados con mayores visitas que se han realizado, eso por supuesto por la gran cantidad de patrulleros que hay”.

En nombre de los representantes municipales del Partido, César Ferrer, coordinador de seguridad ciudadana del PSUV en Buchivacoa, con respecto a la visita de los dirigentes regionales dijo que “esto es una muestra más del nivel organizativo que tiene el PSUV en nuestro estado, en Buchivacoa tenemos altos niveles de participación, están desplegadas en todo el municipio 7 parroquias y 30 bases de patrullas, donde hemos estado trabajando con los lineamientos del partido y estamos seguros de una contundente victoria este 7 de Octubre”.

De igual manera, Froilán Díaz, director de comunicaciones y propaganda del PSUV en Buchivacoa, indicó que “estábamos esperando la visita de la delegación regional del Partido, tenemos un equipo muy desplegado a nivel municipal, los coordinadores de patrullas han sido muy consecuentes y estamos todos avocados a la gran victoria rumbo a la reelección de nuestro comandante presidente Hugo Chávez”.

Por otra parte, Douglas Hidalgo, informó esta gira por los diferentes municipios de la región falconiana tiene como finalidad evaluar y coordinar cada 15 días, las 644 bases de patrullas del PSUV que están registradas en Falcón, organizadas en las 79 parroquias que existen en la entidad.

“Toda una estructura que esta desplegada rumbo a la consolidación del 7 de octubre, sobre la base del liderazgo del comandante Hugo Chávez”, expresó Hidalgo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.