Campaña

22.feb.2012 / 09:46 pm / Haga un comentario

Campaña de fe, esperanza y amor por el Comandante

La Gobernadora Socialista del Estado Falcón Stella Lugo, expresó en nombre del Psuv Falcón y todo el pueblo revolucionario que apoya al presidente Hugo Chávez, envió un mensaje alentador para fortalecer al comandante Chávez quien será sometido a otra intervención quirúrgica.

“Aquí estamos como siempre presentes en oración permanente todo el pueblo del estado Falcón, unido en un solo sentimiento, el sentimiento de amor revolucionario con  nuestro presidente Chávez ante este nuevo reto que se le presenta”. Así lo manifestó la Gobernadora Socialista, Lic. Stella Lugo de Montilla en rueda de prensa del Partido Socialista de Unido de Venezuela.

“Aquí estamos nosotras y nosotros soldados de la revolución, haciendo el trabajo y cuenten que también el Estado Falcón está amorosamente conectado con nuestro Comandante Presidente, con nuestra revolución. Aquí está el comandante Hugo Chávez convertido en millones de venezolanos y venezolanas trabajando para la revolución y el pueblo de Venezuela”.

Manifestó también la primera mandataria regional que todo el pueblo falconiano amaneció en oración asumiendo el compromiso de trabajar, de redoblar el esfuerzos para que justamente sea el aporte que darán a la revolución, “puede irse tranquilo y hacerse su intervención, tome el descanso que el guerrero debe tomar”.

Por otra parte, la Gobernadora Stella hizo referencia sobre la campaña de la oposición, la cual, siempre será de muerte y de fatalidad.  “Nuestra campaña por el contrario es de fe, esperanza y amor. Nuestro pueblo venezolano se ha unido  a esa campaña de fe y amor.  Pedimos esperanza y vida, no sólo para el comandante, sino,  para nuestro País”.

Stella, firmemente dijo que ese nuevo  reto que enfrentará el Presidente Chávez lo vencerá y el estado Falcón le dice “Pa´lante Comandante que aquí cuenta usted con un pueblo de hombres y mujeres que redoblarán el esfuerzo, que redoblarán el trabajo para efectivamente continuar con la revolución y además garantizar el  triunfo contundente el próximo 7 de Octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.