Campaña

22.feb.2012 / 02:41 pm / Haga un comentario

“Hugo Chávez se recuperará, sanará y ganará la elección presidencial del venidero 7 de octubre para seguir sirviendo al pueblo venezolano”, aseguró el coordinador del PSUV Falcón, Jesús Montilla, ante el anuncio del mandatario nacional de que deberá someterse nuevamente a una intervención quirúrgica, tras la aparición de una lesión en la misma zona donde se presentó la lesión anterior.

Como ya antes ha sucedido, el comandante presidente resultará victorioso en esta nueva batalla, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, “de nuevo acompañado por todo su pueblo, que hoy mas que nunca cierra filas en torno a su líder y la consolidación de la Revolución Bolivariana”.

Con la fortaleza y sinceridad que lo caracteriza, el Presidente Chávez informó al país y al mundo que en los exámenes rigurosamente hechos en La Habana, indican que no tiene metástasis en el hígado ni en ninguna parte del cuerpo, se trata sólo de una pequeña lesión de 2 centímetros en el mismo lugar donde estuvo la lesión anterior; por tanto habrá que hacer una nueva intervención quirúrgica para extraerlo, que se supone sea menos complicada que la practicada en el mes de Junio del año pasado.

Montilla expresó que Chávez vivirá y vencerá, mas allá del slogan, “manteniéndose al frente de todo este proceso, a fin de continuar derrotando a las oligarquía y los intereses pro imperiales representados en la persona del recién electo candidato de la Mesa de la Unidad Democrática”.

El parlamentario aprovechó para denunciar la campaña para tratar de crear angustia, zozobra y desestabilizar al país puesta en marcha por medios de comunicación Nacionales e Internacionales, a través de periodistas como Marval Pereira, de la cadena brasileña O Globo, que pretenden  mostrar a un Chávez disminuido, minado en su salud, enfrentando a un candidato de la derecha que es joven, pero que sin duda nuestro líder, el Presidente Chávez,  barrerá con el respaldo pleno del pueblo venezolano.

Van a quedarse con las ganas quienes hoy celebran maliciosamente, prosiguió Jesús Montilla, quien para finalizar hizo un llamado a no hacerse eco de falsos rumores y mantener la unidad, disciplina, organización y motivación para garantizar al Presidente Chávez una contundente victoria el próximo 7 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.