Campaña

22.feb.2012 / 09:57 pm / Haga un comentario

Acto político

Este viernes 24 de Febrero, a las 9:00 de la mañana, en el Teatro Armonía de Coro, el equipo estadal del PSUV-Falcón, junto a los movimientos sociales, realizarán un acto político regional, en solidaridad espiritual, amorosa y de compromiso para apoyar la salud del presidente Hugo Chávez, según informó Kile Baldayo, Coordinador de Movimientos sociales y Poder Popular del PSUV-Falcón, quien invitó a los consejos comunales y a los colaboradores de las grandes misiones para que asistan a este evento.

En el encuentro estará presente la Gobernadora socialista Stella Lugo, junto a   Jesús Montilla, máximo líder del Psuv en el Estado, acompañados de los alcaldes y las alcaldesas de los municipios falconianos y los diferentes movimientos sociales incentivados por educadores, profesionales y técnicos.

Además del Frente de abogados socialistas, trabajadores petroleros, sindicatos, Frente Francisco de Miranda, Frente de personas con discapacidad, adultos mayores, la juventud y estudiantes del partido, campesinos, pescadores, deportistas, entre otros, quienes también forman parte del Polo Patriótico y manifestarán su apoyo irrestricto al comandante Chávez.

“Este evento tendrá alto contenido político que significará un compromiso de trabajo, para reforzar y apoyar la acción social, popular y de calle. El Presidente tiene un pueblo que lo acompaña y respalda para que asuma con rigurosidad el tratamiento y estamos seguros de que va a salir victorioso”, expresó Baldayo, cuando refirió que con este hecho se quiere repudiar  todos los ataques de manipulación mediática de la “Derecha”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.