Campaña

27.feb.2012 / 02:05 pm / Haga un comentario

Una vez más, el pueblo de Falcón junto a los máximos líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela, se concentraron en el Teatro Armonía de Coro para expresarle al Presidente Chávez, que Falcón está y sigue unido en una misma fuerza para pedir por el éxito de su intervención quirúrgica.

Con pancartas, pitos, globos, banderines, afiches y buen ritmo musical, se desbordó la alegría y buenas energías para decir “Pa lante Comandante”, y así lo manifiesta Falcón y el Psuv a través de los diferentes frentes: educadores, mujeres sociales Josefa Camejo, campesinos y pescadores, abogados y abogadas, profesionales y técnicos, Frente Francisco de Miranda y los equipos políticos municipales, parroquiales, patrulleros, alcaldes y alcaldesas, concejales, diputados, jóvenes del Psuv y Pdvsa,  todos sumando fuerzas para la gran victoria.

Así lo demostraron los presentes quienes  expresaron sus opiniones respecto a esta nueva actividad que  se realiza en el estado Falcón, con alegría y júbilo porque el pueblo está convencido que el Presidente llegará renovado en salud para seguir la batalla que corresponde a ganar la victoria el 7 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.