Campaña

27.feb.2012 / 02:47 pm / Haga un comentario

La actividad de amor y bendiciones por el Presidente fue oportuna para que el diputado Jesús Montilla hablara de las tareas que el Psuv está realizando para organizar los comandos victoriosos de cara a la Misión 07 de Octubre.

Montilla hizo mención a varios aspectos que se deben reforzar para luchar por las campañas feroces que se avecinan, por lo que el pueblo y el partido deben mantenerse unidos y las patrullas estar más activas.

Planteó que la acción política es sencilla, continuar con el primer plan que corresponde al despliegue casa por casa que los patrulleros realizan para fortalecer las misiones Adulto Mayor, Hijos de Venezuela, Saber y Trabajo). En relación al segundo plan es verificar el estado de registro de los datos que se recogen en el despliegue casa por casa en todos los municipios y actualizar las bases de patrullas.

Por otra parte la jefa del partido oficialista a nivel regional, Lic. Stella Lugo de Montilla anunció que el Presidente Chávez ya organizó el comando de campaña “Batalla de Carabobo”  de cara a las elecciones del 07 de Octubre. El referido comando está presidido por el Comandante Hugo Chávez y tiene como jefe de comando al dirigente socialista y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

En la Comisión de Organización y Estrategia Electoral están Francisco Ameliach y Aristóbulo Istúriz, mientras que la Comisión de Planificación y Evaluación está dirigida por Wilmar Castro Soteldo y Francisco Arias Cárdenas.

María del Pilar Hernández  y Andrés Izarra presiden la Comisión de Mensajes, Propaganda y Contrapropaganda; la  Comisión de Despliegue y Movilización corresponde a Darío Vivas y Jacqueline Faría, y  la Comisión de Protección del Voto y Planes de Contingencia está  liderada por Diosdado Cabello y Jorge Luis García Carneiro.

Elías Jaua y Jorge Giordani coordinan  la Comisión de Programa y Gestión de Gobierno y la Comisión para el Gran Polo Patriótico y Partidos Aliados la asumen Blanca Eekhout y Yul Jabour.

Stella recalcó que Chávez contará con siete comandos regionales, 24 estadales, 333 municipales, 1.067 parroquiales y 11.038 de base para la campaña electoral.

Hasta el día 15 de Abril se ejecutará la primera fase de la campaña, llamada Organización para la Batalla, lo que incluye conformar el gran comando de campaña y las comisiones.

La segunda fase será  desde el 15 de Abril hasta el 01 de julio denominada  “avance hacia el ataque” donde los patrulleros deben saber los logros de la revolución en el ámbito nacional, regional y comunal. Y la tercera fase será la defensa de los votos el día 07 de Octubre.

“La organización del comando de campaña, el despliegue del Psuv y toda la militancia en lo largo y ancho del estado Falcón es la mejor demostración de amor que podemos darle al comandante;  por un lado, y lo otro, es continuar realizando el trabajo desde todas las instancias”,  así lo expresó la gobernadora Stella Lugo de Montilla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.