Campaña

29.feb.2012 / 04:09 pm / Haga un comentario

Impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

El Psuv-Falcón, presta apoyo logístico al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación conjuntamente con el Instituto Nacional de Nutrición, Pdval, Mercal y Fundaproal en la planificación y despliegue de la I Mega Jornada Integral del 2012 que se realizará el próximo sábado 3 de Marzo, en los espacios del Paseo Alameda de Coro, desde las 8:00 de la mañana.

Jinette Mavo, coordinadora general de Mercal y vocera política regional del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, informó que esta actividad social la efectuarán articuladamente con el apoyo de las instituciones gubernamentales del Estado, así como, Ipasme y Misión Barrio Adentro para brindar emisión de carta médica, asistencia odontológica y entrega de lentes correctivos a niños, jóvenes y adultos mayores.

También, estarán presentes la Secretaria de Educación, Oficina Nacional Antidrogas, con la entrega de material informativo y el CNE realizará actualización de datos para todos los inscritos que lo ameriten.

La acción deportiva se hará sentir con las actividades recreativas dirigidas por Fundefal, mientras que el Ministerio de Cultura, presentará actos culturales y entregará libros y revistas de contenido ideológico.

Todo esto es un trabajo articulado con el buró político municipal del partido oficialista, prestando el apoyo para garantizar el éxito de esta jornada, indicó Jinette Mavo, quien además, dijo que cuentan con la colaboración del INCES, Ministerio de Interior y Justicia, Misión En Amor Mayor  y los consejos comunales para fortalecer el poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.