Campaña

13.mar.2012 / 11:29 am / Haga un comentario

Patrulleros continúan desplegados en visita casa por casa

Prensa Psuv

Bajo los lineamientos y las distintas tareas asignadas por la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel nacional y regional, en el municipio Buchivacoa, ubicado en el occidente falconiano, se están realizando diversas actividades referentes a la Misión 7 de Octubre, involucrando a todos los patrulleros del equipo municipal y sus respectivos grupos parroquiales para efectuar las tareas y el recorrido casa por casa, a fin de sumar votos.

Froilán Díaz, concejal en Buchivacoa y coordinador municipal de la comisión de comunicación, propaganda y agitación del Psuv-Falcón, expresó que “con el casa por casa rebasamos la meta en el municipio… aún estamos buscando más votantes porque la idea es votar”.

Informó que están realizando asambleas semanales a nivel de sectores en todas las parroquias del municipio y centros de votación, donde participan los patrulleros y el alcalde bolivariano Tonny Tigrera.

Díaz, extendió la invitación a todas aquellas personas, militantes y miembros de la comunidad, para que asistan a estas asambleas y reuniones políticas para informarse y contribuir con la misión 7 de Octubre.

También, manifestó que por instrucciones del Alcalde Bolivariano Tonny Tigrera, se nombraron comisiones a nivel de la dirección municipal conjuntamente con las parroquiales para que en cada sector se efectúen asambleas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.