Campaña

17.mar.2012 / 05:51 pm / Haga un comentario

Continúan desarrollándose las asambleas del JPsuv

Los jóvenes cultores, deportistas, estudiantes de la municipalización de la Universidad Francisco de Miranda, voceros estudiantiles y liceístas  del municipio Colina, se dieron cita en la sede del Psuv, para conformar la dirección política municipal del JPsuv-Falcón.

Charlie García, coordinador de movilización y eventos del Psuv-Falcón en el municipio Colina, ante la realización de esta asamblea expresó “Siguiendo las directrices de la dirección regional del Partido, en nombre de toda la dirección municipal, convocamos a toda la juventud revolucionaria entre 15 y 30 años para que participen en está asamblea y así escoger la dirección política municipal,  teniendo como misión fortalecer el trabajo que venimos haciendo en el Partido con todos los movimientos sociales”.

Asimismo, el diputado Douglas Hidalgo, coordinador de la Comisión de movilización y eventos del Psuv-Falcón, resaltó que “en el marco de la reestructuración que tenemos en todo el Partido, está el sector de la juventud, en ese sentido, estamos ajustando todo lo que es la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, de cara a las elecciones del 7 de octubre… estamos haciendo estas asambleas para conformar y reestructurar de manera exitosa todos los equipos juveniles”.

Durante el desarrollo de la asamblea, en nombre de la juventud revolucionaria de Colina, Yolexis García, militante del JPsuv, con entusiasmo manifestó “lo que me motivó a asistir a esta asamblea, fue el trabajo incansable que han venido haciendo los jóvenes en este municipio en pro del beneficio de las comunidades… para la Misión 7 de octubre, tenemos que tener una victoria avasallante en lo que se refiere al triunfo de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, haciendo actividades políticas-ideológicas, en cada uno de los sectores del municipio Colina, para garantizar la victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.