Campaña

25.mar.2012 / 04:13 pm / Haga un comentario

Gran caminata-concentración del Psuv-Falcón

Mientras el comandante presidente Hugo Chávez Frías, viaja nuevamente a la Habana, Cuba, para cumplir con el tratamiento correspondiente a su última operación, el pueblo de de la Península de Paraguaná, cuna del cantor popular Alí Primera, salió a las calles para manifestar el rotundo apoyo al primer mandatario nacional.

La movilización que partió desde la avenida Rafael González con Panamá, hasta la avenida Giraldot frente al Psuv-Carirubana, estuvo encabezada por la Gobernadora socialista Stella Lugo, acompañada por Jesús Montilla, líder regional del Psuv, y todo el buró político del Partido, así como la Jpsuv y representantes del Gran Polo Patriótico, en donde el Poder Popular también dijo presente, con la participación de los diferentes movimientos sociales, militantes, patrulleros de vanguardia, consejos comunales de las parroquia Norte, Punta Cardón, Santa Ana y Carirubana y representantes de los diversos programas que conforman las misiones impulsadas por el Gobierno Nacional.

Ante el imponente clamor y oración en apoyo al comandante, Stella Lugo, a viva voz, con emoción expresó al Presidente “¡Aquí está este pueblo comandante!, acompañándote con amor, con fuerza, con entusiasmo, por ese triunfo que tendremos el  7 de Octubre… le decimos comandante Chávez, aquí está un pueblo amoroso, trabajador y combatiente ¡Pa´lante comandante!, Independencia, Patria Socialista, Viviremos y Venceremos”.

Jesús Montilla, coordinador de organización y política electoral del Psuv-Falcón, luego de realizada la gira regional, dijo “Estamos cerrando con broche de oro, en Carirubana y Los Taques, 24 movilizaciones por todo lo largo y ancho del estado Falcón, donde luego de darle una bienvenida hace como un mes al Presidente, desde la ciudad de Coro, estuvimos en los 24 municipios y en 4 día se movieron más de 50 mil personas, a pesar de la lluvias y eso es más que una organización del Partido, es una voluntad, una expresión de la juventud del Partido y los demás militantes, esa conexión que existe entre el pueblo y el Presidente”.

Durante la masiva concentración, Kile Baldayo, coordinador de movimientos sociales y eventos del Psuv-Falcón, con respecto estas actividades de pre campaña y las futuras giras, expresó que “van a ser seis meses de trabajo inalcanzable, con el casa por casa, actividades culturales, marchas, el Partido salió a las calles para retornar el próximo 7 de Octubre con la gran victoria de Hugo Rafael Chávez Frías y luego por supuesto vamos a celebrar con alegría y con emoción lo que seguro la oposición y el imperio norteamericano nos quieren arrebatar, la victoria y los sueños de la Patria de Bolívar”.

Por su parte, Alcides Goitia, Alcalde Bolivariano del municipio Carirubana y miembro del buró político regional, como anfitrión de esta manifestación de amor roja rojita, afirmó que  “era de esperarse el pueblo de Carirubana, es un pueblo chavista, un pueblo agradecido con nuestro comandante, por nuestra revolución. El llamado que hemos hecho el día de hoy el pueblo ha dado respuesta de una manera contundente… aquí está el pueblo, los vecinos, las vecinas, la familia salió a la calle a darle al comandante desde aquí un grito de aliento”.

En nombre de la juventud revolucionaria, Erven Amaya, miembro del equipo político regional de la JPsuv y vocero principal de la Educación Media general, manifestó que “Estoy aquí por el compromiso de los estudiantes para este próximo 7 de Octubre, esto es un acto muy cívico, un acto histórico, donde nos estamos dando cuenta que la juventud es el mayor poder, es la que está mandando y apoyando al comandante”.

Más tarde, en el municipio Los Taques, miembros del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, participaron en una movilización junto con los nativos de esa localidad para demostrar apoyo solidario hacia el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, demostrando unidad y consolidación política rumbo a la Batalla del 7 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.