Campaña

27.mar.2012 / 04:45 pm / Haga un comentario

Este jueves 29 en el Auditorio Pedro Laguna

Prensa Psuv

El equipo político estadal del Psuv- Falcón, cumpliendo el carácter de difusión ideológica en función de la campaña Batalla de Carabobo misión 7 de octubre, convoca a los equipos y coordinadores políticos municipales y parroquiales de la estructura organizativa del Psuv,integrantes del sistema de formación socialista Simón Rodríguez del Psuv, colectivos que conforman el gran Polo Patriótico y la Juventud del Psuv en el estado Falcón, a participar en el foro “Crisis, insumisión  global y alternativas Revolucionarias”.

El Forose realizará este jueves 29 de marzo a las 6 de la tarde en el Auditorio Pedro Laguna del Tecnológico Alonso Gamero, la ponencia  estará a cargo del militante y camarada Narciso Isa Conde, quien compartirá sus vivencias y orientaciones en las ideologías revolucionarias, así lo informó Jorge Luis Chirinos integrante del equipo político del Psuv- Falcón.

Con esta actividad el Psuv estará cumpliendo con las instrucciones que el presidente Chávez ha dado al comando de campaña Batalla de Carabobo, de ideologizar, concientizar a todos los camaradas y se haga una movilización popular consciente.

El objetivo del Comando de Campaña Batalla de Carabobo,  es hacer un quiebre a la campaña electoral burguesa, que se basa en vender un candidato como se vende cualquier artículo de consumo a través de la publicidad, opinan los dirigentes políticos.

El Psuv plantea un modelo diferente, donde  es importante que el voto del 7 de Octubre sea un voto consciente, que exprese una voluntad de consolidar la independencia nacional, la soberanía y la autodeterminación; en este sentido el partido asume el carácter histórico que nos plantea esta decisión de la campaña electoral el 7 de Octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.