Campaña

29.mar.2012 / 04:49 pm / Haga un comentario

Con alegría y entusiasmo

Prensa Psuv

El pueblo del municipio San Francisco del estado Falcón, marchó aproximadamente tres kilómetros, específicamente en la población de Mirimire, para ratificar su rotundo apoyo al comandante Hugo Chávez Frías.

La concentración reunió a todos los seguidores de este proceso revolucionario, quienes junto al alcalde bolivariano Moisés Aguilar, la diputada Chiche Manaure, representante regional del Partido, Carlos Rolinson y todo el equipo político municipal, se unieron para orar por la completa recuperación del Presidente.

Participaron los consejos comunales, patrulleros de vanguardia, Frente Francisco de Miranda, Misión Robinson, Ribas, Misión Vivienda, Gran Polo Patriótico, los infocentros, diversos frentes de trabajadores, mujeres, discapacitados, niños y comunidad en general.

Moisés Aguilar, Alcalde de San Francisco, dijo “a pesar de la lluvia que nos ha interrumpido bastante, tuvimos una gran asistencia para hacer una oración por la mejora de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”.

Asimismo, la diputada Chiche Manaure, afirmó emocionada  “en una marcha concentración el pueblo desbordado manifestó su amor y gesto de solidaridad por el presidente Hugo Chávez, una marcha concentración alegre y entusiasta… Chávez es la garantía del cambio revolucionario, es la garantía de la justicia … De la oración del pueblo ha salido una gran fuerza amorosa, porque Chávez es el pueblo y el pueblo es Chávez”.

Ciro Penso,  coordinador de política electoral en San Francisco, expresó “esta actividad demuestra la organización y la fuerza que tiene el chavismo en San Francisco, porque simplemente el pueblo tiene metido a Chávez en el corazón”.

Ricardo Lara, como patrullero del Psuv y vocero estudiantil de la Unef, comentó “aquí está un pueblo con sus estudiantes, trabajadores, colectivo y  patrulleros de vanguardia que estamos desplegados por toda la geografía de nuestro Municipio, consolidando la unidad de la revolución con nuestro alcalde Moisés Aguilar, Gobernadora Stella Lugo de Montilla, rumbo a la victoria popular del 7 de Octubre y estamos dándole las gracias primeramente a Dios por la recuperación del Presidente”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.