Campaña

2.abr.2012 / 03:36 pm / Haga un comentario

25 mil hogares visitados en los últimos cinco días

Prensa Psuv

El Psuv-Falcón cumplió con el objetivo de visitar 25 mil hogares con el gran despliegue del casa por casa que se realizó en los 25 municipios del Estado, conjuntamente con las 650 bases de patrullas, así lo dio a conocer Kile Baldayo y otros miembros del Equipo Político Estadal.

Con esta cifra, Falcón se convierte en el primer Estado en toda Venezuela, con mayor número de casas visitadas, gracias al trabajo programado y sistemático  que los voluntarios, movimientos sociales, patrulleras y patrulleros, han sumado en el gran despliegue, resaltó Baldayo.

Continúo diciendo que en los Municipios se han estado realizando un conjunto de actividades, marchas y concentraciones para manifestar el apoyo al Comandante, a pesar de la campaña mediática  y desmedida de la oposición, sostuvo que el Psuv continuará en pie de lucha con sus actividades, defendiendo el proceso revolucionario.

El mensaje que se ha llevado a los hogares es de aliento y esperanza, expresando que “el Presidente está en perfectas condiciones, que está al frente del Gobierno, al frente del Partido y de las grandes obras que se están haciendo”, expresó Baldayo.

Por otra parte, el Psuv-Falcón resalta  que sigue la defensa de las grandes misiones de este proceso revolucionario, la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Agro-Venezuela,  Misión Amor Mayor, Misión Saber y Trabajo y Misión Hijos e Hijas de Venezuela que aportan el bienestar social para pueblo.

Baldayo felicitó a los equipos municipales, equipos parroquiales, bases de patrulla,  patrulleros de vanguardia  y  voluntarios, quienes le han permitido al Partido alcanzar un alto nivel de trabajo organizado y planificado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.