Campaña

26.abr.2012 / 04:09 pm / Haga un comentario

Las comisiones de trabajo de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Falcón, se reunieron con Wilfredo Roberti, Jesús Montilla Palencia, Carolina Díaz, Argenis Leal y otros miembros del Equipo Político Estadal, para realizar la organización de las jornadas de inscripción de nuevos militantes del Psuv, las cuales iniciarán este 28 de Abril en las Plazas Bolívar de los 25 municipios del Estado, de lunes a domingo hasta el próximo 28 de Mayo.

Antonio Sivira, miembro del Equipo juvenil de Psuv-Falcón, informó que “Van a estar trabajando en el sistema de registro 4 voluntarios por municipio… la dirección nacional del Partido le dio esa tarea a la juventud y estamos demostrando madurez y capacidad de organización y de asumir responsabilidades en el Partido, así que en ese sentido, nos encontramos acá definiendo esa estrategia”.

“Iniciamos esta nueva fase, la apertura del registro para los militantes del Partido Socialista Unido, hacemos un llamado a toda esa juventud de todos los sectores sociales que quieran militar en el Partido más grande de la historia política venezolana, el del comandante Chávez, los invito a que se registren como nuevos militantes” expresó Sivira.

Además, el joven dirigente, manifestó que otro de los eventos que celebrará la Jpsuv-Falcón, será la juramentación de las direcciones parroquiales de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el próximo jueves 3 de Mayo hasta el domingo 6 de Mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.