Campaña

7.may.2012 / 09:48 am / Haga un comentario

Para lograr la victoria del Comandante Chávez el 7-O

Prensa Psuv.

El municipio Carirubana como el resto de las jurisdicciones falconianas, se sumó a la conformación del Frente Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Salud, para de manera disciplinada, articulada y unida, lograr la victoria contundente de la reelección del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías el próximo 7 de octubre.

Los pesuvistas que plenaron las instalaciones del Parque Metropolitano de la ciudad de Punto Fijo, al unísono ratificaron su total disposición de trabajar desde ya y sin descanso por la victoria socialista que fortalece la patria buena de Bolívar, para afianzar el proceso revolucionario y defender todos los beneficios sociales y las reivindicaciones laborales que el pueblo disfruta y defiende.

Este Frente Socialista de Salud, es una de las 25 asambleas que de manera simultánea se han venido conformando en cada municipio falconiano y que quedará formalmente cerrado, en un acto central que estará liderado por la Jefa del Comando de Campaña Carabobo, Stella Lugo, en los próximos días.

Jorge Haskour, en representación del Frente de Salud, enfatizó el sector salud se suma con energía y valentía a todo el trabajo político de cara a las elecciones presidenciales.

El acto de instalación del Frente Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Salud, contó con la participación de los militantes del Psuv Kile Balayo, Alcides Goitía, Wilmer Guerrero, José Luís Morles, entre muchos otros, quienes procedieron a certificar el cuadro de compañeros que trabajarán desde ya en la Batalla Carabobo.

El Frente quedó conformado por Yonis Rodríguez en la coordinación general, acompañados de Fabiola Guzmán, Héctor Aular, Alicia Manzano, Yesenia García, Jorzen Carache, además de Amando Escalona, Marlene Colina, Jean Carlos Quintero y Ángel Miranda, en las diferentes coordinaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.