Campaña

15.may.2012 / 01:49 pm / Haga un comentario

Elpidio Alvarado fue designado como jefe del CCC municipal

Pueblo y Comando de Campaña del municipio Unión.

El pueblo del municipio Unión desde ya está preparado y rumbo a la misión 7 de Octubre, luego de ser instalado el Comando de Campaña Carabobo a nivel municipal, en la Plaza Federación, frente a la Iglesia San Francisco, en la parroquia Santa Cruz de Bucaral de Unión, donde estuvieron presentes hombres, mujeres, adultos y jóvenes comprometidos con la construcción del socialismo en Venezuela, de la mano del comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

El CCC Unió quedó constituido por 45 personas que cumplirán tareas fundamentales y estratégicas para consolidar la victoria de Chávez, defendiendo un modelo de inclusión, independencia, amor y esperanza.

En presencia de diversos movimientos sociales, frentes, así como, consejos comunales y habitantes de Santa Cruz de Bucaral, El Charal y la Vega del Tuy, parroquias del municipio Unión, Águedo Bermúdez, Alcalde bolivariano del Municipio, Néstor Ocando, coordinador de comunicación y propaganda del CCC Falcón y Antonio Sivira, instalaron el Comando de Campaña Carabobo en la localidad, incentivando a los integrantes a ser firmes y trabajar disciplinadamente.

Néstor Ocando, reconoció el compromiso de los que asistieron y felicitó al pueblo de Unión porque se han blindado para que no penetre la guerra mediática de la oposición, sin embargo, estimuló al pueblo hacer contra propaganda de las mentiras que propaga la oposición, “descarsar ahorita está prohibido” expresó.

Antonio Sivira, miembro del Comando de Campaña a nivel regional, expuso cuatro puntos, destacó la llegada del Presidente Chavéz a Venezuela sano y salvo, luego de cumplir el tratamiento en Cuba, explicó que esta es una campaña donde no se está vendiendo la figura de un candidato, sino  la esperanza, refirió que el enemigo de esta patria es el imperialismo y contra ellos es la pelea, manifestó que se debe reactivar la visita casa por casa, trabajar arduamente en las jornadas de registro de nuevos inscritos en el Psuv, en cuanto a esto señaló que ya en la localidad van más de 387 inscritos y también hizo un llamado a no caer en el triunfalismo.

Aguedo Bermúdez, como máxima autoridad municipal y en apoyo a la instalación del Comando de Campaña dijo que “este es un pueblo chavista totalmente, aquí hemos venido trabajando en conjunto con el presidente Chávez y los consejos comunales, con toda la comunidad, con los trabajadores, con los campesinos, con las mujeres, con los estudiantes, siempre hemos ganado con un 60 o 70 % y esta vez nosotros aspiramos ganar con un 70%”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.