Campaña

15.may.2012 / 04:48 pm / Haga un comentario

Por parte de la Jefa del CCC en la entidad, Stella Lugo

PRENSA PSUV FALCÓN

Con la presencia entusiasta de la jefa del comando de campana Carabobo en la entidad, Stella Lugo, compatriotas y autoridades regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela instalaron este martes el CCC en el municipio Falcón, en la Península de Paraguaná.

Tal y como lo ratificara el coordinador municipal de organización y estrategia electoral del Psuv, Américo Parra, esta jurisdicción se ha convertido en bastión de la revolución en el estado porque nunca se ha perdido elección alguna y la contienda y el compromiso que representa, no sólo para los falconianos sino para los venezolanos en general, la consolidará, una vez más, como territorio chavista presto a trabajar sin descanso para reelegir al comandante Hugo Chávez en la presidencia de Venezuela

En este acto de instalación y juramentación del comando de campaña Carabobo en el municipio Falcón estuvieron presentes y participando activamente, además de amigos, simpatizantes, militantes partidos aliados y el gran polo patriótico, los cuadros políticos que fortalecerán el trabajo con y en las comunidades populares para difundir, defender y apoyar al presidente, a la revolución, a los logros sociales de los que goza el pueblo.

Por su parte, la jefa del comando de campaña, Stella Lugo, destacó que el compromiso se renueva y se fortalece con mayor motivación y trabajo para continuar construyendo la patria buena para todos los falconianos y venezolanos en general.

La juramentación de este nuevo comando sella este compromiso amoroso con el presidente Chávez que sin lugar a dudas nos permitirá seguir contando como nuestro líder y presidente en la tarea de construir la patria de todos

Lugo ratificó que aquí estamos los patriotas y las patriotas de Chávez para acelerar la marcha en estos 146 días que faltan para la gran victoria del siete de octubre

Américo Parra coordinador de organización y estrategia electoral: “La motivación y disciplina revolucionaria permitirán cumplir y superar  la meta que, en este municipio y que en  elección tras elección, le ha dado el triunfo arrasador a la revolución y al presidente”.

Jorge Luis Díaz Cuba, jefe del comando municipal Carabobo: “Este acto sella un profundo compromiso político y estas 45 personas que conforman el comando Carabobo en Falcón trabajaremos día y noche para el triunfo del presidente y declarar al municipio Falcón territorio libre de escuálidos”.

Hilaria Carrasquero coordinadora de eventos y movilización: “Asumimos este compromiso con alegría y valentía, todos unidos haciendo el trabajo desde ahora manteniéndonos en la calle y en contacto permanente con el pueblo para la victoria de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.