Campaña

24.may.2012 / 04:03 pm / Haga un comentario

PRENSA JPSUV

Con la finalidad de coordinar las diferentes directrices políticas establecidas por el Partido Socialista Unido de Venezuela, la juventud Psuvista del Municipio Miranda conjuntamente con los enlaces de las 93 bases de patrullas sostuvieron una reunión de trabajo, donde se afianzaron las estrategias de organización a aplicar en las siete parroquias de la jurisdicción, tales como San Antonio, Santa Ana, San Gabriel, Guzmán Guillermo, Rio Seco, Sabanita y Mitare, con miras a la misión 7 de Octubre.

Una de las tareas a fortalecer por parte de la dirigencia juvenil es el  proceso de inscripción del partido, para lograr asumir la meta de 8 mil nuevos alistados en el PSUV, no sólo a través de las jornadas que se están desarrollando en los puntos oficiales, sino también por medio de  las visitas casa por casa.

Al respecto, Daniel Sivira, Coordinador Municipal de JPSUV Miranda, afirmó que la jurisdicción Mirandina ha sido vanguardia a nivel nacional en el proceso de inscripción del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde han acudido masivamente los jóvenes para pertenecer a las finas del PSUV.

De igual manera informó que “la juventud revolucionaria se sumará al gran despliegue casa por casa, acción que inicio con mayor fuerza en todo el país este martes 22, para continuar difundiendo las políticas públicas del Estado venezolano y garantizar la victoria contundente  del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.