Campaña

13.jun.2012 / 01:50 pm / Haga un comentario

Stella Lugo, Jefa del Comando Carabobo Falcón

Prensa PSUV Falcón

Al frente de sus coterráneas y coterráneos, que como muchos venezolanos acompañaron la inscripción ante el CNE, del candidato de la Patria y de la Revolución Bolivariana, Socialista y Anti imperialista, Presidente Comandante Hugo Chávez,  la gobernadora del estado Falcón y Jefa del Comando Carabobo en la región, Stella Lugo, hizo acto de presencia en el acto multitudinario efectuado en la Plaza Diego Ibarra de Caracas y desde allí aseguró que el Segundo Plan Socialista de la Nación dará el impulso definitivo hacia la consolidación del Socialismo y de la Revolución Bolivariana.

Atenta, como todas y todos, a las palabras del Comandante Presidente, la primera mandataria regional resaltó que “allí están contenidos los ejes medulares, los aspectos sustantivos y centrales, de un proyecto de Patria, que pronto entra en una segunda fase, la cual se caracteriza por el afianzamiento de las políticas sociales que tanto bienestar, equidad e inclusión han brindado al pueblo venezolano”.

Esto fue contrario a lo ocurrido el pasado domingo en la Plaza Caracas, escenario que fue testigo de un discurso triste e incoherente en el cual brilló por su ausencia un programa de Gobierno cónsono con las necesidades reales del pueblo venezolano.

La gobernante expresó, “el Presidente de la República vino y no sólo formalizó la candidatura ante el CNE, sino que entregó un adelanto de lo que será su programa de gobierno 2013 – 2019, para luego, como todo un estadista, explicarlo al pueblo venezolano”.

De allí hay que destacar los cinco objetivos históricos -la preservación de la Independencia Nacional, continuar la construcción del Socialismo, convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, económico y político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y el Caribe, el impulso de un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria y la preservación de la vida en el planeta con el fomento de una cultura ecológica, prosiguió Lugo, “base sobre la cual ha de sustentarse el accionar del proceso revolucionario y el viraje definitivo, trascendental, hacia una sociedad de iguales cimentada en el respeto, la equidad y la justicia social”.

A diferencia del otro candidato, considera la gobernadora falconiana, que “nuestro abanderado, representa al pueblo, la Patria y posee un discurso coherente, lleno de ideas y consideraciones filosóficas e ideológicas importantes, que dibuja y deja ver a las claras el proyecto de país que encarna Hugo Chávez, junto a la gran mayoría del pueblo venezolano”.

En relación al quinto de los objetivos históricos, el fomento de una cultura ecológica para favorecer la preservación planetaria, Stella Lugo indicó que “ya en Falcón trabajamos en ello, así como hemos comenzado a adecuarnos al Segundo Plan Socialista de la Nación, fundamentados en dos proyectos nacionales bandera -el Parque Eólico de Paraguaná y la Fábrica de Bombillos Ahorradores- los cuales rompen con la lógica del capitalismo en la cual el ahorro energético y el cuidado por el medio ambiente son pasados por alto.

La Jefa del Comando Carabobo regional manifestó su beneplácito por el buen estado físico mostrado por el Presidente, en tanto vaticinó una victoria más que contundente, apoteósica, el próximo 7 de octubre cuando las venezolanas y los venezolanos asistan a las urnas con motivo de las elecciones presidenciales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.