Campaña

13.jun.2012 / 01:47 pm / Haga un comentario

Jesús Montilla, directivo del PSUV – Falcón

Prensa PSUV.-

La marea roja que inundó de amor el centro de Caracas pulverizó las pretensiones de la derecha de tomar un segundo aire con la movilización que hicieron el pasado domingo. “Demostramos dónde está la mayoría y, sobre todo, quedó claro que Chávez es un candidato en todo el sentido de la palabra, mientras que el contrincante sólo demostró ser un mal producto publicitario”. Tales aseveraciones las hizo el Diputado Socialista Jesús Montilla, quien participó activamente en los actos de inscripción del candidato de la patria Hugo Chávez.

Decenas de miles de personas acompañaron el pasado lunes al líder de la revolución bolivariana, quien regirá los destinos del país en el periodo 2013-2017, siendo uno de los elementos más destacados de la jornada, su evidente recuperación física luego de someterse a una nueva operación y un ciclo de radioterapia en una titánica lucha contra el cáncer, que se le diagnosticó el año pasado.

Estimó Montilla que no sólo se demostró el apoyo masivo a Chávez, sino que también quedó clara la vocación unitaria de las filas revolucionarias y el fino tacto político del líder de la revolución, quien mostró su estima y consideración hacia los líderes de los partidos aliados y sus jefes de comando regionales.

“Chávez estuvo acompañado de su dirigencia, del estado mayor de la revolución, caso contrario a lo visto el domingo, donde se notó el desprecio del candidato majunche por los dirigentes de la mesa de ultraderecha”. Chávez, con su vocación de estadista dejó claro ante el país que la verdadera unidad orgánica del pueblo solo se logra a la luz de la construcción del socialismo.

Para el diputado, luego de la inscripción del candidato de la patria, prosigue el proceso de organización definitiva de las fuerzas revolucionarias de cara al 7 de octubre. El PSUV avanza junto a todo al Comando Carabobo en la organización electoral y el despliegue de la militancia para, no solo motivar, sino dar un soporte organizativo a la voluntad de votar por Chávez.

“Seguimos avanzando en nuestra batalla por la vida y el evento del pasado lunes encendió aun más los ánimos del pueblo chavista por alcanzar una nueva victoria el próximo 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.