Campaña

20.jun.2012 / 02:49 pm / Haga un comentario

Defienden los logros de la Revolución

Prensa CCC Falcón

En la región falconiana las diferentes Misiones implementadas por el Gobierno Bolivariano que dirige el comandante Chávez, apoyan rotundamente su candidatura presidencial, de cara al 7 de Octubre, para consolidar el socialismo en el país y darle continuidad a los diferentes programas sociales que se han impulsado a través de las Misiones.

Dentro de la estructura del Comando de Campaña Carabobo del estado Falcón, Deivy Sandoval, es responsable de las Misiones y manifestó que “Emocionados cuando falta poco para iniciar los 100 días con Chávez, estamos accionando políticamente con el casa por casa, en las inscripciones de los nuevos militantes al Psuv y en las actividades de los puntos rojos”.

Sandoval, informó que ya 5.800 familias son beneficiadas por la Misión Hijos de Venezuela en el estado Falcón, además han sembrado más de 5.500 árboles en todo el Estado con el desarrollo de la Misión Árbol, mientras que en los jueves de vivienda 11 mil han sido los beneficiados de la Gran Misión Vivienda en la región.

“Sabemos que el 7 de Octubre vamos a tener una victoria contundente, defendiendo los logros de la revolución… Todo lo que dice el Presidente lo cumple, porque aquí está un Pueblo que está dispuesto a luchar con él”, afirmó Deivy Sandoval.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.