Campaña

21.jun.2012 / 03:48 pm / Haga un comentario

Aseguró Stella Lugo al juramentar Frente de Mujeres de Miranda

PRENSA CCC.

Este jueves, la Jefa del Comando de Campaña Carabobo (CCC) en el estado Falcón, Stella Lugo, juramentó a las 14 damas que integran las distintas coordinaciones del Frente de Mujeres del municipio Miranda.

Dicho frente quedó compuesto por Betty Colina, en la coordinación de organización; Yannelis Colina, en técnica electoral; Magledys Lugo, en Finanzas; Zulay García, en formación e ideología; Marbelis Salón en movilización y eventos; María Colina, en agitación y propaganda; Aitza López, en seguridad y defensa; María Martínez, en Mujer Joven; Ana Lissarazo, en mujer y familia; Liliana Lugo, en Igualdad de género en el poder popular; Yoselin Alcalá, en mujeres madres del barrio; Sikiú Matos, en la coordinación de mujeres con capacidades distintas, y Keila Laclé, en mujeres trabajadoras.

La Jefa del CCC Falcón felicitó la organización demostrada por las féminas, durante el proceso eleccionario de dichas estructura política, que se llevó a cabo previo al acto de juramentación del frente.

Así mismo, resaltó que la conformación de los frentes municipales de mujeres se están instalando durante este jueves y viernes, de manera simultánea, en todo el estado Falcón, cumpliendo con ello con la programación prevista en la fase organizativa de la pre campaña. Señaló además que durante este fin de semana se instalarán los frentes del poder popular en toda la región.

Durante su  intervención, Lugo de Montilla señaló que el Comandante Presidente Hugo Chávez tiene un gran apoyo de la masa femenina y la juventud en el país, amén de una intención del voto que supera el 65% en toda la entidad.

También resaltó la labor que de ahora en adelante asumen las coordinadoras en dicha estructura municipal, quienes tienen un único objetivo la victoria del 7 de Octubre, que permitirá la reelección del Presidente Hugo Chávez. “Aquí no se cansa nadie”, expresó.

Por su parte, Yenny Romero, coordinadora estadal de Frente de Mujeres del CCC-Falcón, dijo que dichas estructuras políticas que se instalarán en los 25 municipios de la región, tendrán un trabajo permanente en las tres batallas a librar: la del 7 de octubre, en diciembre en las elecciones regionales y en abril de 2013 para las locales. “Son más de 12 mil 600 mujeres que están organizadas en este frente, en todo el estado que están trabajando por la victoria del 7-O”, acotó.

Acompañaron a la jefa del CCC Falcón Stella Lugo, la coordinadora estadal del frente de mujeres Yanny Romero; el Secretario de Gobierno Miguel Ávila; el alcalde de Miranda, Pablo Acosta; el coordinador municipal del CCC José Luis Martínez Ledezma; la Coordinadora Regional del Frente Josefa Camejo Mónica Berrios y la coordinadora municipal del frente de mujeres de Miranda Yolanda García, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.