Campaña

22.jun.2012 / 04:21 pm / Haga un comentario

Rumo a la victoria del 7-O

Mirna López Ch.- /CNP: 10.632.- Con la presencia del representante del equipo político del PSUV; Kile Baldayo,  la coordinadora de contrapropaganda del CCC Falcón,  Janeth Gamboa y el coordinador municipal del Comando de Campaña Carabobo, Cnel. José Orlando Contreras Gil, el pasado jueves 21 de junio, se conformó el  Frente de Mujeres del municipio Jacura.

El coronel Contreras Gil juramentó a las 12 damas que integran las distintas coordinaciones del Frente de Mujeres de dicha municipalidad, el cual quedó compuesto por Lisbeth Lugo, en la coordinación general; Anyeli García, en la coordinación de organización; Zulimar Rico, en técnica electoral; Xiomara Bocourt, en Finanzas; Carlina Gómez, en formación e ideología; Maira Ávila, en movilización y eventos; Yajaira Quevedo, en agitación y propaganda; Juana Carrillo, en seguridad y defensa; Anacenis García, en Mujer Joven; María Matos, en mujer y familia; Sobeida Rodríguez, en Igualdad de género en el poder popular; y Yackeline Rodríguez, en mujeres trabajadoras.

El Jefe del CCC Jacura felicitó a las féminas por la estructura política recién conformada y las exhortó a trabajar sin descanso para el éxito del proceso eleccionario el próximo 7 de octubre.

Por su parte, Kile Baladayo, en representación del buró político del psuv resaltó que la conformación de los frentes municipales de mujeres se instalaron de manera simultánea  en toda la entidad durante los días jueves y viernes, para dar cumplimiento a la programación prevista en la fase organizativa del CCC en Falcón y durante el fin de semana  se instalarán los frentes del poder popular en toda la región, para consolidar la maquinaria electoral del gran polo patriótico y culminar exitosamente la Misión 7-O.

En representación de la mujer Janeth Gamboa, coordinadora de Contrapropaganda del CCC Falcón, durante su  intervención, destacó el trabajo de las falconianas como promotoras de grandes victorias, prueba de ello se refleja en la heroína Josefa Camejo,  “la confianza que el presidente Chávez  ha puesto en el género femenino como apoyo al proceso revolucionario es gracias al amor que la impulsa a accionar estrategias que consoliden los triunfos en la nación y ello lo vamos a demostrar  con el trabajo a través de los distintos frentes de mujeres conformados para ratificar al Presidente Hugo Chávez Frías en la venidera contienda electoral”, dijo.

La coordinadora del Frente de Mujeres jacurenses,  Lisbeth Lugo, resaltó la labor que de ahora en adelante asumen las coordinadoras en dicha estructura municipal, quienes tienen un único objetivo de la victoria del 7 de Octubre, que permitirá la reelección del Presidente Chávez. “Las mujeres de Jacura vamos pa’ lante con nuestro presidente y no descansaremos hasta lograr la victoria del 7 de octubre, para reelegir a Chávez como presidente de todos los venezolanos”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.