Campaña

22.jun.2012 / 04:13 pm / Haga un comentario

La actividad se realiza este sábado

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el municipio Miranda, está comprometida con la revolución y con el buen vivir, para ello, invitan a toda la comunidad mirandina, jóvenes, cultores, deportistas, artesanos y estudiantes para que participen en una movilización deportiva, denominada el Maratón 5K que partirá desde el estadio municipal David Ugarte, a las 7:00 de la mañana.

Este maratón  constará de un recorrido de 5 kilómetros, actividades deportivas y actuaciones culturales, con el objetivo de combatir los vicios, las drogas y enfermedades que amenazan a la juventud venezolana.

Daniel Sivira, coordinador de organización de la Jpsuv en el municipio Miranda, acompañado de algunos dirigentes estudiantiles de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, expresó que este evento es promovido por la Dirección nacional del Psuv, articuladamente con el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, apoyados por Gobierno Bolivariano representado a nivel regional por la Gobernadora Stella Lugo de Montilla y la Alcaldía Bolivariana de Miranda.

Con este acto los jóvenes mirandinos, demostrarán su apoyo al presidente Chávez, además de incentivar en la colectividad, valores necesarios como el deporte y la recreación para el buen vivir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.