Campaña

22.jun.2012 / 12:58 pm / Haga un comentario

Prensa CCCFalcón

Con la presencia de más de 300 personas,  el pasado 21 de junio fue conformado el Frente de Mujeres del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Cacique Manaure, quienes tendrán la misión de trabajar por el triunfo del Presidente Chávez el próximo  07 de octubre.

La elección  de las 14 responsables que deben conformar el equipo municipal, estuvo a cargo de Antonio Sivira  y Carolina Díaz Martínez, miembros del Comando de Campaña Carabobo del Estado.

Díaz Martínez y Sivira, señalaron que  todo el bloque que conforma el Comando Regional, se encuentra desplegado por toda la geografía falconiana para nombrar simultáneamente estos Frentes de Mujeres, en los 25 municipios de Falcón.

La estructura quedó conformada por Ada Arraiz, Plascidia Acero, Ester Cordero, Blanca Duran, Yorkis Aguilar, Jhoana Fernández, Yoxy Colina, María Rojas, Ana Escubina, Alicia Guanipa, Heidy Medina, Leticia Ortiz, Maribel Rojas y Marines López.

En la actividad los miembros del Comando de Campaña Falcón,  aprovecharon  para discutir sobre los 5 objetivos estratégicos enmarcados en el II Programa de Gobierno 2013-2019, presentado por el candidato de la patria, Hugo Rafael Chávez Frías, al momento de su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.