Campaña

22.jun.2012 / 02:42 pm / Haga un comentario

Trabajarán por la victoria del 7-O

Prensa CCC Falcón

Como parte de la organización del Comando de Campaña Carabobo, se realizó la conformación simultánea de los Frentes de Mujeres, en toda la entidad falconiana, es por ello que en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Piritu quedó conformado dicho Frente para trabajar rumbo a la victoria del 7 de Octubre.

El Frente de Mujeres se conformó por representantes que integran la coordinación general, técnica electoral, finanzas, organización, formación e ideología, movilización y eventos, agitación y propaganda, seguridad y defensa, mujer joven, familia, igualdad de género y poder popular, y mujer trabajadora.

Al acto asistieron 123 mujeres, habitantes de la localidad, quienes recibieron lineamientos y tareas organizativas, por parte de Kile Baldayo y Yaneth Gamboa, miembros de la estructura regional del Comando de Campaña Carabobo.

La ocasión fue propicia para analizar los cinco objetivos históricos del II Plan Socialista, presentado por el Comandante Chávez,  resaltar los logros de la revolución y el impacto que han generado las diferentes misiones a favor de las mujeres y del pueblo venezolano.

Yaneth Gamboa, en representación del CCC-Falcón, expresó “Las mujeres  son en esta batalla electoral quienes estamos dando la vanguardia… Nosotras somos las que tenemos esa tarea fundamental de pelear por la reelección del Presidente Chávez y las que más han sido beneficiadas en estos años de revolución, precisamente somos las mujeres”, además Gamboa enfatizó que fue Hugo Chávez, quien ha dado oportunidades y espacios a las mujeres en materia de política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.