Campaña

25.jun.2012 / 01:25 pm / Haga un comentario

En la venidera contienda electoral

Prensa CCC Falcón

El municipio Jacura una vez más demostró la capacidad de respuesta que tiene  ante las organizaciones; en esta oportunidad el Frente del Poder Popular conformó su estructura para el Comando de Campaña Carabobo y así quedar listo para la batalla electoral del próximo 7 de octubre.

Representantes del equipo político regional Néstor Ocando, Víctor González y José Contreras Gil; jefe de CCC del municipio Jacura, encabezaron la conformación, donde se postularon voluntariamente los  nombres para integrar la estructura del Frente del Poder Popular y a través de la elección por mayoría de votos se concretaron los cargos.

El Frente del popular del municipio Jacura quedó conformado de la siguiente manera: Coordinador General, Nehomar García; Organización y Estrategía Electoral, Silas Coronel; Propaganda y Agitación, Osmalid González; Movilización y Eventos, Antonio Gambero; Formación Ideológica, Yoel Rodríguez; Seguimiento y Control, Anyelo Colina; Expresiones de base del Poder Popular, Oscar Morón; Enlaces Territoriales, Alfredo Guerrero; Seguridad y Defensa, Aura Medina; Logística, Ludy Fernández; Enlaces de Gobierno, Eladio Medina; Finanzas, Gledys Sánchez y Economía Comunal, Yaneth Rodríguez.

El Coronel Contreras Gil, jefe del CCC del municipio Jacura expresó que el Poder Popular es uno de los frentes más importantes en esta revolución, “es una materialización del artículo 184 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, donde refiere que el poder debe estar en el pueblo organizado, consejos comunales, cooperativas y que puedan agilizar y ser los dueños de toda la economía y de la organización social”. Contreras Gil, agregó que Jacura aportará 5 mil votos a favor de Chávez el próximo 7 de octubre.

Por otra parte, fue oportuno compartir con la comunidad la Propuesta de Gobierno que tiene el presidente Hugo Chávez para el período 2013-2019. Néstor Ocando, Coordinador estadal de propaganda y contrapropaganda compartió las tareas que deben realizarse en los municipios; como lo es conocer la propuesta y discutir con los miembros de la comunidad los 5 objetivos históricos, organizar el voto consciente, seguir con el casa por casa y colocar los puntos rojos en las diferentes parroquias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.