Campaña

25.jun.2012 / 04:08 pm / Haga un comentario

Prensa CCC-Bolívar

El Equipo Político del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y miembros del Comando Campaña Carabobo (CCC) del municipio Bolívar Evaristo Jiménez, Coordinador de Movilización y Despliegue y Lucas Bracho, Coordinador del CCC en el municipio, estuvieron en compañía de Wilfredo Robertis, Director de Maquinaria en el estado Falcón, para conformar el Frente de Mujeres municipal.

Más de 150 mujeres asistieron al teatro “Luisa María de Sánchez”, para  ser participe al apoyo de la revolución del presidente Chávez.  En esta oportunidad las féminas fueron postuladas y seleccionadas por voto y quedó conformado de la siguiente manera: Lorena Medina, en la Coordinación del Frente Socialista de Mujeres; Coordinación de organización, Yoiza Flores Finanzas; Marilú Campos, Formación e ideología; María Coronado, Movilización y eventos; Yohenira Polanco, Agitación y propaganda; Patricia Polanco, Seguridad y Defensa; Lisbet Vergara, Mujer Joven; Rosy Silva, Mujer y Familia; Marbella Bermúdez, Igualdad de Genero en el Poder Popular; Yubisay Chirinos, Mujeres Trabajadoras;  Vilmarys Silva y Felvimal Silva, como Mujeres con Discapacidades Distintas.

El líder del Psuv, Evaristo Jiménez, agregó que  los habitantes de las parroquias de San Luis, La Peña y Aracua, asumen con más responsabilidad las diferentes estructuras que se vienen conformando en todos los municipios como lo son el Frente de Educadores, Frente de Salud, el Jpsuv; esto con la finalidad de trabajar por la victoria del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.