Campaña

26.jun.2012 / 05:42 pm / Haga un comentario

Por la jefa del comando, Stella Lugo

Prensa CC Carabobo Falcón

A 103 días para los comicios presidenciales del 7 de octubre, este martes se instalaron, en Coro, los 79 Comandos de Campana Carabobo parroquiales del estado Falcón, cuyo objetivo, conjuntamente al resto de la estructura organizativa, será materializar la intención de voto que hasta ahora dan todos los sondeos de opinión al candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Encabezados por la jefa del Comando de Campana Carabobo en Falcón, Stella Lugo, las y los miembros de las referidas instancias refrendaron el compromiso de llegar hasta el lugar más recóndito de la región, a fin de llevar el mensaje del Presidente Chávez y garantizar su relección con más de 10 millones de votos en el próximo evento comicial.

Lugo resaltó que Falcón cuenta con la mejor y más engranada estructura organizativa, “no en balde nuestro trabajo ha sido tomado como modelo por el CCC nacional, y es que más de 11 mil 500 falconianas y falconianos, sólo dentro de esa estructura, estamos comprometidos con la victoria demoledora del comandante presidente, la cual labramos con el despliegue casa por casa, el 1×10 y el trabajo que realizaremos el 7 de octubre en los centro de votación y en defensa del voto”.

A la instalación asistió asimismo el diputado Jesús Montilla, coordinador de Organización y Técnica Electoral del CCC Falcón, además del encargado de Propaganda y Contra propaganda, Néstor Ocando, Jorge Luis Chirinos y Humberto Arciniegas.

Montilla hizo un repaso de las tareas por hacer -continuar la inscripción de nuevas y nuevos militantes, arreciar el casa por casa y registrar en la data electrónica el 1×10, entre otras-, entretanto Ocando explicó a los CCC parroquiales el contenido y significado de los símbolos y signos de la campaña, rumbo a la gran victoria popular de octubre próximo.

“Vamos pues todas y todos, con mayor empuje y voluntad de triunfo a partir de este domingo 1 de julio, cuando inicia formalmente la campana, a materializar el triunfo contundente del comandante Chávez y con él la continuidad de la Revolución Bolivariana para bien de Venezuela y Latinoamérica toda”, finalizó la jefa del CCC regional, Stella Lugo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.