Campaña

1.jul.2012 / 05:15 pm / Haga un comentario

Jefa del CCC regional, Stella Lugo, encabezó inicio de campaña en Coro

Prensa CCC Falcón

La Jefa del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, Stella Lugo, encabezó la “Vigilia por la Patria” realizada en Coro, la noche de este sábado y la madrugada de este domingo, como inicio de la campaña electoral, rumbo a la victoria del Presidente Chávez el próximo 7 de octubre.

En esta actividad, celebrada de manera simultánea en todo el país, la lideresa del CCC Falcón contó con el respaldo irrestricto de dirigentes políticos del Psuv y los partidos aliados, el poder popular en pleno, comunidades organizadas, así como hombres, mujeres, adultos y jóvenes, estudiantes, amas de casa y profesionales, confundidos en un solo clamor de apoyo a la reelección del Comandante Chávez.

En este acto de respaldo popular que se llevo a cabo en el Paseo Monseñor Iturriza de Coro, el Presidente Chávez hizo contacto con sus seguidores y compatriotas falconianos, a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, en transmisión en vivo para todo el país.

La también gobernadora de esta entidad, Stella Lugo, refirió que esta concentración de alegría y fe en el futuro del país que defiende los logros de la revolución y los esfuerzos que desde hace 13 años ha venido consolidando el Comandante Presidente, es para celebrar todo los beneficios que por todos los estados del país ha consolidado la revolución.

También destacó la extraordinaria oportunidad de esta vigilia para renovar fuerzas y el compromiso de seguir defendiendo los más altos ideales bolivarianos para promover el desarrollo de los pueblos venezolanos y mejorar sustancialmente la calidad de vida de todas y todos.

Recordó que Falcón siempre ha sido territorio chavista, tal como quedó demostrado en esta concentración.

Al ritmo de grupos musicales, actividades culturales y fuegos artificiales, la jefa del CCC en la región, junto a las y los revolucionarios de Falcón volvieron a gritar al unísono “Pa’lante Comandante” y “amor con amor se paga” en una genuina y motivadora demostración del liderazgo con que cuenta el presidente y el apoyo que, a su vez, le retribuye el pueblo en cada convocatoria para tomar la calle y trabajar por el futuro del estado y del país.

Stella Lugo aseguró que aquí está Falcón, “rojo rojito desbordado de amor por el presidente Chávez, y cada vez somos más, los falconianos nos desbordamos de amor, respeto, cariño y consideración a la figura e investidura del comandante Chávez, respaldo que se hará efectivo a través del voto para consolidar la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.