Campaña

1.jul.2012 / 05:17 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Falcón

Dirigentes y militantes del Comando de Campaña Carabobo en Falcón, liderados por la jefa del CCC de esta entidad, Stella Lugo, respaldaron de manera contundente  y entusiasta el arranque de la campaña electoral de la tolda socialista abanderada por el presidente Hugo Chávez, desde la población de Mariara en el estado Carabobo, en el gran despliegue por la victoria del 7 de octubre.

Desde la plaza Bolívar de Mariara,  lugar de la concentración popular y política, los dirigentes y militantes nacionales y regionales, además de los representantes de los partidos aliados al Comando de Campaña Carabobo de todos los estados del país y el poder popular auparon al candidato de la patria Hugo Chávez, quien emprendió desde ahí su tránsito hacia Maracay por la victoria del 7 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.